Ver Trenzas del Pelo y Peinados con Paso e Instrucciones

Sea cual sea la razón por la cual buscas Trenzas del Pelo, aquí encontrarás una selección de cinco hermosos peinados en ese estilo que ha puesto a todas las mujeres del mundo, a desempolvar los conocimientos de tejido de cabello que habíamos adquirido con nuestras abuelas o mamá.

cabello-recogido-con-un-chongo-y-trenzas cabello-con-trenzado-recogido peinados-de-trenzas-sencillas-dos

¿Sucumbiste ante los encantos de las trenzas? Y ¿Quién no? Todas andamos en búsqueda de las más hermosas trenzas. Hay quienes lo hacemos para peinar a nuestras hijas, a nosotras mismas, o a algunas amigas, y otras como forma de ganar dinero.

Claro que la mayoría, sabemos un poco sobre las trenzas, pero aplicar los conocimientos a la cantidad de peinados, es cuestión de práctica. He probado con los tutoriales en vídeo, y los paso a paso en fotos. De cada uno de ellos, podrás conseguir ejemplos en este sitio.

Además, quiero contarte que he probado hacer algunas de las trenzas y me ha ido maravillosamente, a pesar de haber tenido muchos años, sin practicar, es así como en este artículo y en el blog en general, podrás conseguir diferentes estilos de trenzas, para matrimonios, 15 años, reuniones informales, y fiestas elegantes.

Por si esto fuera poco, también podrás disfrutar de los diferentes peinados y decoraciones de la tendencia Hippie Chip, todo esto en los artículos que hablan sobre Trenzas para el Cabello. Si consideras que falta algún tema, por favor háznoslo saber. También puedes contarnos como te ha ido con estos peinados.

peinados-de-novia-con-trenza-bello tipos-de-trenzas-imagenes trenzas-del-pelo-rubio trenzas-para-pelo-largo peinado-con-trensado-en-forma-de-corazon

Me despido esperando que las imágenes aquí encontradas te hayan gustado, las compartas a través de las redes sociales y nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima.

  • Paso a Paso sin Fracasar 

Lo que te voy a comentar, es mi experiencia con esto de Ver Peinados de Trenzas Paso a Paso.

Primero debo decir que no me gustaban mucho, pues para mí siempre las trenzas, representaban dos cosas: la primera, el recuerdo de mi época en preescolar, cuando el transporte tocaba pito o corneta, y mi mamá desesperada, halaba mi cabello muy largo, para tejerlo, por lo que yo siempre iba llorando.

La segunda, es la imagen de la pueblerina de las novelas, que siempre llega a la gran ciudad, llevando dos trenzas, creo que esta es la razón por la cual este peinado es considerado tan romántico. Pero el hecho es, que a mi hija si le gustan las trenzas, y sus amigas en la escuela, llevaban trenzas.

Así que debí hacer un master en trenzas, y convertirme en una de esas maravillosas tejedoras que las hacen todas las mañanas. Evidentemente no iba a mandar a mi hija con dos trenzas,  cual protagonista de novela,  todos los días a la escuela.

Así que comencé a ver las mejores opciones y tomando en cuenta que tenía conocimientos muy básicos de cómo hacer una trenza, comencé a practicar y ¿adivinen qué? Como me gusta aprender a mi ritmo, las Imágenes Paso a Paso para Hacer Trenzas, me han convertido en una experta.

Bueno, casi una experta, pero mi hija va muy bien peinada al colegio, y su mamá, ósea yo, estoy feliz, viendo todo lo que he podido hacer, que espero que tú también lo puedas lograr, y nos hagas llegar tus comentarios.

Hasta la próxima y me cuentas porfa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario