Unas Frases de Cumpleaños para mi Nieto y Otros Niños

Hola, Hablemos de las frases de cumpleaños para mi nieto, en lo personal una abuela es como la segunda madre que te tapa todas tus locuras, la que te da plata por debajo de la mesa para que tus padres no vean jajá, la que te da comida hasta que tu no puedas mas, por eso hoy le vamos a decir algunas frases que utilizan las abuela para felicitar a los nietos.

frases-para-felicitar-cumpleanos-a-una-amiga-pastel frases-para-felicitar-cumpleanos-a-una-amiga-jardin frases-para-felicitar-en-su-cumpleanos frases-para-felicitar-cumpleanos-graciosas

Nieto que Dios te Colme de mucha salud y te haga un hombre de bien Dios Te Bendiga, Mi nieto bello ya esta Grande y todo un Hombre espero que Dios me lo Bendiga Siempre, Me imagino que algunas de sus abuela lo han Felicitados así, por eso hoy les traigo unas imágenes con excelentes frases de cumpleaños para los nietos.

Bueno con esto me despedido, espero que le gusten las imágenes que les mostrare a continuación, nos vemos en el próximo capitulo.

  • Un Niño Pequeño

Buenas tardes estimadas y estimados lectores, en la presente ocasión quiero enseñarles algunas frases de cumpleaños para un niño, si están escasos de recursos y de dinero, tal vez esta pueda ser la mejor idea para regalarles en su día.

Todos sabemos que al parecer lo único que quieren los niños en su cumpleaños, es recibir la ultima consola de videojuegos, el ultimo juego que haya sido sacado a la venta, o el ultimo modelo de celular y cosas tecnologícas por el estilo.

Asi que tal vez una muy buena idea seria la dedicarle una bonita frase que lo haga sentir querido y especial, en lugar de regalarle costosos aparatos que pueden ser fácilmente destruidos y que además no se darían cuenta de todo el costo monetario de estos aparatos.

Bueno estimado publico, una vez mas hemos llegado al final de una nueva entrada, fue un placer para mi escribir para ustedes, muchas gracias por todo su tiempo y su atención, hasta luego.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario