Una Sesión De Fotos Originales Para 15 Años Imágenes en Exteriores

Los Quinceaños son tan grandes celebraciones que en términos de costos y planificación, se comparan en escala a las bodas. Los padres suelen ahorrar durante años, y los abuelos o padrinos también pueden hacer donaciones monetarias considerables. Pero por ello vengo a mostrarte estas sesión de fotos originales para 15 años.

sesion-de-fotos-originales-para-15-anos-youtube sesion-de-fotos-originales-para-15-anos-fotografo sesion-de-fotos-originales-para-15-anos-facebook sesion-de-fotos-originales-para-15-anos-exteriores sesion-de-fotos-originales-para-15-anos-libro imagenes-de-quinceaneras-en-exteriores-sonrisas imagenes-de-quinceaneras-en-exteriores-paisajes imagenes-de-quinceaneras-en-exteriores-estudio imagenes-de-quinceaneras-en-exteriores-interiores imagenes-de-quinceaneras-en-exteriores-jardin

Ha habido muchas críticas que quinceañeras modernas promueven el consumismo de masas entre las chicas jóvenes, teniendo en cuenta la gran escala de los acontecimientos. Este especial se puede ver al comparar quinceañeras en tiempos antiguos y modernos.

En los viejos tiempos, era común que la madre o la abuela para cosiera el vestido, mientras que los miembros de la familia cocinan la comida para la fiesta. Comparativamente, hoy todo es usualmente comprado.

Los gastos normalmente incluyen el vestido, una limusina, el lugar, catering, decoración, regalos, un DJ, el fotógrafo, y mucho más. A pesar de ello, para muchos, una fiesta de quince años es una ocasión trascendental no sólo para la niña, sino también para la familia.

Es una manera de demostrar su orgullo por su hija. En algunas zonas, especialmente en Estados Unidos, chicas latinas que han crecido en zonas multiculturales pueden simplemente optar por tener una pequeña fiesta de cumpleaños con unos amigos.

Sin embargo, para otros que optan por recordar y celebrar sus raíces, una fiesta de quince años es un evento muy esperado que forma recuerdos maravillosos. Espero que te hayan gustado estas fotos bonitas de quinceañeras modernas y que difundas la información contenida en este blog.

  • Quinceañeras En Exteriores Para Ti

En esta oportunidad vengo a profundizar un poco más a cerca de las tradiciones qué se susciten  en una fiesta de quince años. Entonces vengo a publicar estas hermosas imágenes de quinceañeras en exteriores para ti.

Las Quinceañeras tienen un aspecto religioso significativo para ellos. Comienzan con un servicio de la iglesia, sobre todo si la familia es católica. Allí, el sacerdote bendice a la niña y oraciones que suelen invocar a la Virgen María se recitan.

Después de esto, hay una recepción. La quinceañera es acompañado por una pareja masculina, junto con otros catorce parejas (que simbolizan sus catorce años anteriores de la vida) como su “corte”.

Los huéspedes de la recepción pueden ser muy numerosos. Hay un gran banquete, así como un pastel que cuenta con quince velas. La fiesta de quince años por lo general lleva a cabo uno o varios bailes coreografiados con su corte, y luego un baile especial con su padre, antes de que la pista de baile se abre a todos los huéspedes.

En un momento de la recepción, los invitados ven como el padre quita los zapatos planos con suela de su hija y los reemplaza con tacones altos para significar sus primeros pasos en la edad adulta.

La fiesta de quince años recibe una muñeca, conocida como la última muñeca y lo tira en un grupo de chicas más jóvenes, en una tradición que es similar a una novia lanzando su ramo. Participación de la familia es un factor importante en quinceañeras. Espero que hayas disfrutado de estas espectaculares imagenes de quinceañeras en al aire libre y permite que tu niña se haga fotos como estas para ellas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario