Un Vestido de 15 para Una Noche Hermosa

Hola aquí estamos de nuevo le hablaremos sobres vestido de 15, La Quinceañera debe llevar un vestido hermoso como si lo hubiese sacado de un cuento de hadas, Cada Quinceañera tiene su gusto, cada unas de ellas sabrá qué color tendrá su vestido y como le gustaría que fuera diseñado.

vestidos-para-15-anos-zapatos-rojos vestidos-para-15-anos-rosado-corto vestidos-para-15-anos-pulsera-de-diamantes vestidos-para-15-anos-botas-negras vestido-de-15-tres-coloresvestido-de-15-corto-rosa vestido-de-15-cola-larga

Hoy le vamos hablar sobre una religión que es muy conocida creo que a nivel mundial, el origen es de Nigeria llegando hasta los países más pequeños, como todo religión tiene su Dios que llama Olofin, la religión se empezó a conocer cuando llega a Cuba es unos de los países que practican mas la religión.

Los cubanos y los creyentes de esa religión tiene sus orichas es decir como el santo que lo guía ellos son 7 los principales de la religión ellos: Eleggua Señor y dueño de todos los caminos y oportunidades de nuestras vidas, Shango Este Oricha representa toda la alegría y los sufrimientos de esta tierra.

Oyá o Yanza, Oricha del río Níger, nacida de Yemayá, y una de las tres esposas de Changó, Obbatala: Es la representación máxima del Dios creador en la tierra (o él es Olodumare “Dios creador” en su forma humana. Yemaya Es junto con Obatalá los padres del panteón Yoruba.
Son muchos pero como le dije ellos los principales, en lo personal creo que esta religión se a comercializado mucho ya que existe mucho estafadores que le hacen creer a la persona que sabe cuando en realidad no es así.

  • Noche hermosa

Hola buenas Hoy le hablaremos sobre las fotos de vestidos de 15 años, Las Quinceañeras entre los 12y14 años se la pasan pensando de como seria su vestido ideal para lucir en esa noche tan mágica, y para tener una idea de cómo lo querrán buscan fotos sobre los vestidos de 15 años.

Les voy a contar que hice y lo que me paso en el día hoy, Son las 6 Am mi mama se dirige a mi habitación y me desperto para que fuera hacer cola para comprar carne ya que estamos en Venezuela y tenemos escasez de alimento, Me Desperté y levante a mi prima nos arreglamos con toda nuestra calma.

Llegamos al supermercado había una cola infinita que solo con verla daba flojera, como vimos que la cola estaba súper larga nos fuimos a comer empanada y cada una nos comimos dos porque teníamos mucha hambre, después fuimos al cajero y le sacamos dinero a nuestras abuela y como de costumbre le compramos su respectivo numero en la lotería.

Era como las 11 am ya estaba súper fuerte el sol ya todos estaban en la calle haciendo sus diligencias, De todo esto que les estoy contando esta es la parte más triste porque les cuento que vote mi celular lo deje en el autobús cuando me baje para ir a donde mi tía, yo no me había dado de cuenta hasta que llegue a mi casa y me reviso y veo que no lo tengo y enseguida llame.

Pero como estamos en Venezuela se hicieron dueño de mi teléfono ya que en este país no hay respeto y se hacen dueño de lo ajeno, bueno llame enseguida y ya se encontraba apagado. Esto fue en breve resume de mi día tan triste, nos vemos en el próximo articulo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario