Tortas y Pastel para 15 años, las Mejores Decoraciones con Cursos

En el articulo de hoy  quiero enseñarles este bonito pastel para 15 años, se trata de una creación de la recién abierta tienda de pasteles que esta a unas cuadras de donde vivo, como verán en un excelente pastel, y ni hablar del sabor, si quieren alguna información adicional sobre este pastel para 15 años no duden contactarme, con gusto les hare llegar información.

imagenes-de-pasteles-de-15-anos-perlas imagenes-de-pasteles-de-15-anos-tematico imagenes-para-pastel-de-cumpleanos-40anos con-pastel imagenes-de-pasteles-de-15-anos-escalera imagenes-de-pasteles-de-15-anos-hadas imagenes-de-pasteles-de-15-anos-lazos

Hoy es domingo, y es uno de esos días en que estoy sentado en mi computadora sin nada bueno que hacer, no estoy nada productivo asi que lo único que hago es sentarme al frente de mi laptop y comenzar a escribir historias que surgen de mi imaginación, en los momentos que estoy inspirado, las historias surgen de mi como relámpagos de una tormenta.

La historia que les vengo a contar no es algo inventando por mi , es algo que realmente sucedió, algo que si paso, pero no me paso a mi, esto le paso a un amigo. El otro dia me dice el que estaba caminando por la calle, cuando se encuentra con un billete de lotería, al principio cree que us carton de cualquier otra cosa.

Pero cuando lo ve mas de cerca se da cuenta que es un carton de lotería, el piensa que ya esta vencido porque estaba tirado en la calle, y quizá se le había caído a alguien hace mucho tiempo, pero la curiosidad es mas fuerte que el asi que se decide por recoger el billete de lotería del suelo, y se da cuenta que la fecha de su sorteo aun no ha llegado.

El boleto tenia fecha para el domingo de esa misma semana, asi que el piensa que quizá, tan solo quizá pueda ganarse algún premio, que no le caería mal por como esta la economía y toda la cuestión, asi que espera hasta el domingo y llega la hora del sorteo, uno a uno mi amigo ve que esta pegando todos los números,  al final se gano el premio multimillonario.

  • Les presento el curso decoración de tortas

Hoy vengo a presentarles este curso para repostería especializado en tortas, llamado curso decoración de tortas, este curso consiste en una serie de clases dedicadas al como preparar, hornear y decorar tortas de diferentes tipos, este curso va dirigido a toda aquella persona que quiera saber todo lo referente al mundo de las tortas.

Un día de estos, iba un panadero hacia su panadería, de la que era dueño , todos las mañanas tenía que tomar un autobús para llegar a su panadería , era un viaje corto de 5 minutos , como su casa quedaba cerca de la panadería , pero aun así el prefería usar el autobús para no cansarse , y asi podía llegar mas temprano.

Para poder abrir la panadería, y recibir a sus empleados y a sus clientes, y no que sus empleados y sus clientes lo recibieran a el, todos los días llegaba a las 6 de la mañana, lo primero que hacia era subir la santa maria de la panadería, entonces abria las puertas, y las dejaba abiertas todo el dia, luego prendia las luces de todo el local.

Lo siguiente que hacia era abrir las puertas de la zona donde se fabricaba y se cocinaba el pan, tenia que prender los hornos para que estos ya estuvieran calientes para el momento en que llegaban sus empleados panaderos, luego de abrir esta parte de la panadería, iba hacia la parte de la entrada, donde estaba la caja registradora.

Abria la caja registradora, y contaba cuanto dinero tenia en ese momento, le colocaba los rollos nuevos de papel para imprimir la factura, y entonces esperaba a que llegaran los clientes y empleados, pasa una hora y nadie llega a la panadería, entonces el panadero sale y compra un periódico, al ver la fecha se da cuenta que es un dia feriado, y por eso nadie iba a trabajar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario