Tarjetas e Invitaciones de xv Años para Imprimir Muy coloridas

Amigo Saludos hoy le hablaremos sobre invitaciones de xv años para imprimir son las primera impresión del evento, podemos decir que las invitaciones tiene como pasos a seguir: el primero es reflejar nuestro gusto, en el segundo paso es seleccionar a los invitados mas especiales y por ultimo imprimir la tarjeta de invitación y asegurarnos de que la impresión salga como queremos.

mis-xv-anos-invitacion imagenes-de-invitaciones-de-15-anos-elegantes-con-plumas imagenes-de-invitaciones-de-15-anos-elegantes-rosada imagenes-de-invitaciones-de-15-anos-elegantes-cinta imagenes-de-invitaciones-para-15-anos-modernas-blanca imagenes-de-invitaciones-para-15-anos-modernas-floresimagenes-de-invitaciones-para-15-anos-modernas-sobres
Buenos le quiero compartir algo que le paso a un amigo se llama carló, el no se sentía ajusto con él mismo se la pasaba impresionando a los amigos diciendo todo lo que tiene y en realidad no tenía nada creía que por tener buen físico iba impresionas a sus novias, bueno a carló se enamoro de la chica más rara de la universidad.

Esa chica rara de la universidad no le atrajo el físico de carlós en cambio todas las chicas de la universidad se morían por él y carlós no le prestaba atención a ninguna solo a esa chica rara, ella solo estaba pendiente era de sus clases lo contrario de carlós que solo estaba pendiente de su físico.

Carlo de tanto amor cambio su vida ahora le gusta estudiar es el mejor en su clase ya no presume lo que tiene y hasta se hizo novio de la chica rara q solo estaba pendiente de estudiar, ahora carlós y su novia son los chicos raro de la universidad. Y no le importaba el que dirán. Espero que le haya gustado esta pequeña experiencia que le pasó a un amigo carlós. Hasta luego nos vemos en el promoximo articulo.

  • Nuevas tarjetas de 15 años originales

En esta ocasión quiero traerles esta nuevísima colección de tarjetas de 15 años  llamada colección quinceañera moderna 2015, se trata de un conjunto de hermosos detalles de  quinceañera, todas hechas  a mano, y toda la escritura también está hecha a mano para asegurar que este producto sea el mejor de todos.

Abría la caja fuerte del negocio del que soy yo,  y contaba cuánto efectivo tenía en ese momento dado , podía contar unos cuantos miles de dólares, y entonces me llama alguien a la puerta de mi oficina, como se trata de una caja fuerte, no puedo permitirle el acceso a los  empleados, así que rápidamente cierro la caja fuerte, y dejo pasar a la empleada a mi oficina.

Ella entra a mi oficina y me dice que está sucediendo un problema en la recepción del hotel que había una pareja con un escándalo montado en el lobby, yo le digo que está bien, y que ya voy a hacerme cargo de la situación , entonces me dirijo al lobby del saco un megáfono para que la pareja pueda oírme, el megáfono sonaba muy fuerte así que ambos voltearon hacia mí.

Les pregunto porque están haciendo ese escándalo  y ellos me responde  que habían llegado al hotel  para reservar una de las suites presidenciales del último piso , pues habían traído muchas maletas llenas con diferentes cosas y necesitaban una habitación que fuera lo suficientemente grande para esto, pero no había habitaciones disponible, y esta era la razón del alboroto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario