Sencillo Maquillaje Profesional Natural

Cuando hablamos de  Maquillaje Profesional  no hablamos de cualquier tipo de maquillaje, hablamos de un maquillaje creado por expertos es decir personas que saben lo que están haciendo porque han estudiado y practicado mucho para obtener experiencia y hacer bien lo que hacen sino no serían profesionales ciertamente.

imagenes-de-maquillajes-ojos-marrones imagenes-de-maquillajes-sola imagenes-de-maquillajes-pincel imagenes-de-maquillajes-colorea maquillaje-color-verde maquillaje-verde maquillaje imagenes-de-maquillajes-milla

El maquillaje profesional por lo general tiende a ser muy fuerte además es aplicado en varias capas así que si lo usas demasiado puedes terminar maltratando tu piel tapando los poros y tendiendo como daño colateral un envejecimiento prematuro de las células, perdiendo colágeno y brillo en la piel lo cual te hará lucir horrible.

Si tienes 20 años y no quieres acabar viéndote como de 60 lo mejor será mantener tu piel fresca y libre de maquillaje pero como en este mundo la gente hace lo que le viene en gana tú también eres libre de escoger como te quieres ver pero te recuerdo que una mujer con kilos de maquillaje en su rostro es una mujer insegura o falsa.

Mi tío se llevó un chasco con una mujer artificial y quien no cualquiera se puede confundir si vez a una “hermosa” mujer con 10 kilos de maquillaje en su rostro obvio y el problema no es que lo use el problema es cuando se lo quita y te das cuenta de que no estuviste con la princesa Bella sino con Fiona la de Srek te quedas en shock.

Y luego de semejante susto el hombre se termina poniendo arisco se vuelve más precavido al momento de elegir a la chica con la que quiere estar y las mujeres se quejan de que los hombres son malos y mentirosos cuando ellas mismas empiezan engañando al pobre hombre con esos kilos de maquillaje profesional.

  • Maquillaje Natural y sencillo

Sin lugar a dudas no hay nada mejor que una chica con un Maquillaje Natural que las haga lucir muy naturales y que sea sencillo como sino llevaran nada de maquillaje en la cara y es que las chicas que se ven naturales siempre llaman más la atención que una chica con un exceso de maquillaje en su piel.

Cabe destacar que el maquillaje natural no conlleva un gran gasto lo único que necesitas es un poco de polvo, brillo labial, una sombra muy suave y un poquito de rubor en las mejillas, además de ahorrar dinero con un maquillaje natural y sencillo también ahorraras tiempo el cual puedes invertir en cualquier otra actividad.

Lo mejor que tiene el maquillaje natural además de ahorrarte tiempo y dinero es que si olvidas usarlo no se notara mucho porque estarás completamente al natural y tu cuerpo te lo agradecerá porque así tus poros pueden respirar y evitaras obstrucciones por el uso constante del maquillaje sobre la piel.

Recuerda que el hecho de que el maquillaje se vea natural no significa que no esté allí, por tanto es recomendable retirar el maquillaje con toallitas desmaquilladoras y luego juagar con abundante agua y jabón para eliminar por completo los residuos de maquillaje para mantener limpio y saludable el rostro.

Claro que si no usas maquillaje no pasa nada al fin de cuentas no estas obligada a maquillarte para complacer a los demás y si evitas traumas psicológicos pensando en si te estas maquillando correctamente o por el contrario estas quedando como krosty el payaso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario