Rellenos y Tortas de Bautismo para Varón y Hembras Infantiles

Hola hoy le hablaremos sobre tortas de bautismo para varón, suele tener bastante protagonismo en la posterior celebración. Al final de la comida o cena los invitados disfrutarán de este dulce elaborado expresamente para el bautizo, tortas son mas especiales cuando llevan el dibujo animado que más le guste al niño.

bautismo-para-varon-coche bautismo-para-varon-angel bautismo-para-varon-azul bautismo-para-varon-zapato bautismo-para-varon-estrellas rellenos-para-tortas-infantiles-relleno-doble rellenos-para-tortas-infantiles-multicolor rellenos-para-tortas-infantiles-corazones rellenos-para-tortas-infantiles-vainilla rellenos-para-tortas-infantiles-trufa
Bueno hoy le quiero hablar un poquito sobre el bullying ya que un tema que se ve a diarios mayormente se ve en el colegio, el bullying es un acoso de toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.

El bullying suele tener lugar en el aula y en el patio de la escuela es donde más se practica, el bullying se ve más entre los niños de 12y 15 años de edad pero igual suele extenderse, porque hasta en la casa y en la universidad se practica, bueno les cuento que yo tengo un amigo que sufría del bullying.

Él desde pequeño siempre ha sido gordito y no podía practicar ningún deporte y siempre estába retirado del grupo por el acosa tan fuerte que le tenían verbalmente, el siempre llegaba a su casa llorando y la mama le preguntaba qué le pasa y él se quedaba callado.

Hasta llego el punto que mi amigo no quería ir al colegio fue cuando la mama se sentó hablar con él y le pregunto que le pasaba y fue cuando él dijo que no quería ir mas porque sus compañeros se metían con el. Esto fue todo espero que le haya gusta hasta la próxima.

  • Sabrosos rellenos para tortas infantiles

En esta ocasión les vengo a hablar sobre estos riquísimos rellenos para tortas infantiles que encontré navegando en internet, para toda fiesta, los invitados siempre quieren ir de lo mas elegantes asi que van a las mejores peluquerías, en este lugar, los peluqueros les muestran a los clientes fotos de peinados para fiestas, para que así puedan hacerse el suyo.

Una noche  cualquiera, iba caminando hacia un puesto de perros calientes, todos los días tenía que comer en ese puesto de perros calientes, vendían unas hamburguesas muy sabrosas, como trabaja en un lugar cerca del puesto , siempre iba a comer todos los días ahí , además en ese entonces tenia el dinero suficiente como para comer ahí todos los días.

Cuando estas caminando solo por la calle, en especial en las calles de noche , a veces piensas  que te pueden robar o algo, porque tratándose de como es la cuestión aquí, uno nunca sabe, pero ese no es el punto, el punto es que yo iba todas las noches a mi puesto de perros calientes favorito, para poder comer las mejores hamburguesas de toda la zona.

Despues de comerme mi tremenda hamburguesa, me regreso al puesto de perros calientes, porque las mesas donde uno se sienta para comer están ubicadas al otro lado de la calle. Asi que voy al puesto  y pido otra hamburguesa  y busco algo de tomar , y entonces me regreso  rápidamente a mi mesa, porque si no me pueden quitar el puesto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario