Quinceañera con Vestidos de Quince muy Preciosos

Hoy vengo a presentarles este conjunto  de vestidos de quince años, este conjunto consiste en una serie de vestidos  dedicadas a la quinceañera moderna, toda aquella persona que quiera celebrar sus quince años, quiere tener los mejores vestidos de quince, y por esto que vengo a mostrarles este conjunto de hermosos vestidos.

foto-de-vestido-de-xv-rosa foto-de-vestido-de-xv-arcoiris imagenes-vestidos-quince-anos imagenes-vestidos-de-quince-ano imagenes-de-vestidos-quince-anos imagenes-de-vestidos-quince-ano imagenes-vestidos-quince-ano ver-fotos-de-quince-anos-vestido foto-de-vestido-de-xv-purpura foto-de-vestido-de-xv-rojo

Me mamá me despertó impuntualmente como es de costumbre en ella, a eso de las 8 de la mañana, lo primero que me dice es que se había quedado dormida, y lo primero que yo le digo a ella es que no me extraña que se haya quedado dormida  entonces  ella se disculpa conmigo, y yo le digo que esta, pero que ahora voy a llegar tarde a mi examen.

Cuando iba camino al baño para lavarme los dientes y todo eso, ella me dice que el desayuno esta listo, y que lo metió en el  horno microondas para que no se enfriara, yo le  dije que estaba bien pero que andaba apurado, así que no iba a poder comerme el desayuno en mi casa, la opción que me quedaba era llevármelo y comérmelo en el camino.

Ella me dicen que si hago eso se me va a enfriar, y es muy chimbo comerse el desayuno frio, pues me había hecho una arepa para el desayuno, y a nadie le gusta una arepa fría, luego voy a la cocina, y saco la arepa, ella me sigue insistiendo en que me la coma, pero ya iba tarde, aunque no voy  a negar que era tentador, pero tenia que irme y me fui.

  • Para quinceañera

En el presente artículo les hablare sobre este hermoso vestido para  quinceañera, y algunos más, este vestido esta recién confeccionado, y por esto esta de promoción  y es que están vendiendo este vestido para quinceañera con un  30% de descuento, para cualquier información sobre este u otros vestidos no duden en contactarme.

Miércoles 6 de la tarde, me levanto sin saber que hora era, y cuando veo el reloj me doy cuenta que son las 6 de la tarde , ese dia tenia clases a las 7:30, y yo estaba aún acostado en la cama, no había ni almorzado, y todavía tenia sueño, asi que me levanto de la cama, busco mi pantalón , me lo pongo , y voy al otro cuarto para buscar una camisa que ponerme.

Recibo una  llamada emocionado, al ser una llamada muy importante sabía que tenia que apurarme, asi que rápidamente busco la ropa y me la pongo ,  y podría haberme tardado menos pero de verdad quería verme bien . Pero había un problema, el lugar al que lme dijeron que fuera estaba muy lejos de mi ubicación actual en ese momento.

Las horas pasaban y seguía en mi casa  , porque todavía no había llegado a la entrada de la casa, y como había muchas cosas que hacer, me fastidie de estar esperando en mi casa asomado en la ventana esperando a que me fueran a buscar , asi que decido salir por mi propia cuenta de mi casa e ir al lugar especial al que me habían invitado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario