Peinados Recogidos para Boda las Mejores Fotos

Fuiste invitada a una importante celebración de tu amiga o algún familia, entonces este post de recogidos para boda encontraras imágenes con los mejores peinados recogidos que a pesar de todo son muy sencillos pero con os que podrás lucir hermosa esa gran noche de fiesta.

fotos-peinados-recogidos-elegante peinado-de-cabello-recogido recogido-de-lado-con-ondas recogido-de-medio-lado cabello-recogido-con-diadema

Este peinado es perfecto para esa boda que se celebrara a la orilla del mar donde corre mucha brisa y no quieres que el cabello te dé en la cara. Este hermoso peinado fácil de hacer es perfecto para esa fiesta en un club donde lucirás hermosa.

 O este hermoso peinado de un recogido lateral con ondas un peinado muy elegante para esa gran celebración.

Si se trata de una boda en la iglesia este peinado hermoso y elegante es perfecto para ti.

Para esa boda al aire libre en un jardín este bello peinado con ondas es perfecto para esas chicas que quieren lucir elegantes pero al mismo tiempo que se vea muy natural.

¿Te gustaron estos peinados para bodas? Si es así, entonces no olvides compartirlo en todas tus redes sociales para que tus amigas también puedan verlo, saludos.

  • Peinados Recogidos 

Te gusta estar bien arreglada sin lucir exagerada durante el día, entonces llegaste al sitio correcto, en este post de peinados recogidos fotos encontraras imágenes con peinados a pesar de ser muy sencillos de realizar son muy lindos para lucirlos día a día.

cabello-recogido-totalmente imagenes-de-peinados-para-boda-recogido recogido-con-chongo recogido-elegante fotos-peinados-recogidos recogido-en-forma-de-flor

Este es un peinado muy sencillo y práctico que muchas mujeres nos realizamos todo el tiempo de manera distinta, un peinado muy lindo que te durara todo el día.

Actualmente se está usando mucho los peinados con trenzas, y este lindo peinado recogido no podía quedar por fuera de nuestra lista, un peinado fácil de realizar, perfecto para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para arreglarnos.

También tienes este otro peinado de un peinado con un chongo muy sencillo de hacer acompañado de una trenza, un peinado muy lindo.

Este es un peinado que a simple vista se ve difícil de realizar, pero que termina siendo uno de los más sencillos, un peinado perfecto para ir un día a la oficina.

 Y tienes este otro tipo de recogido en forma de flor muy sencillo de hacer, un peinado ideal para una salida con tus amigas al parque.

Estos peinados son perfectos para esos días en los que suele hacer mucho calor pero que de igual manera puedes lucir hermosa. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con mas sugerencias.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario