Pasteles y Tortas para Niños, para Niños y 15 Años

Hola le hablemos sobre las tortas para niños, ya que los niños mayormente les gustan los dibujos animados las torta para ellos puede ser muy creativa, ya son Una de las cosas que más les gusta a los niños de las fiestas son las tortas de cumpleaños in embargo, es posible que estemos buscando algo diferente que nos permita presentar algo divertido y colorido a la vez, que sorprenda a nuestros niños.

pastel-para-15-anos-blanco-y-rosa pastel-para-15-anos-blanco juegos-de-hacer-tortas juegos-de-hacer-tortas-rosado juegos-de-hacer-tortas-fresa juegos-de-hacer-tortas-mario-broo pastel-para-15-anos-disparejo pastel-para-15-anos-colores pastel-para-15-anos-tres

Le voy a dar mi concepto sobre le Facebook, todos saben que es una red social que nos permite conocer a Muchas persona de otros país y a tener una charla a distancia. También saben que sirve para publicar fotos y compartir estados, pero muchas personas lo utilizan como su diario personal publicando cosas no viene al cabo.

Y bueno lo otro es, las publicaciones de fotos mostrando su cuerpo pareciera que no tuvieran pena de las fotos que suben, sabiendo que es una red social que hay niños que también los utilizan y pueden ver las fotos, y a los niños que utilizan esta red social debería de tener la supervisión de los padres ya que pueden chatear con persona que ni conocen.

En lo personal creo que el facebook es una red social muy conocida por todo, pero tenemos que tener conciencia de cómo utilizamos las redes sociales, ya que de las misma manera pueden servir de mucho, No publiquemos las cosas que hacemos a diario no suban fotos indebida y no lo utilicemos como diario que nadie le importa lo que pase en sus vida personales. Espero que su agrado, nos vemos, hasta la próxima.

  • Encantadoras pasteles de 15 años

El dia de hoy les traigo unas encantadoras imagenes de pasteles de 15 años de mis resultados anteriores, aqui se las presento, espero que les guste, hace tiempo comence a realizar pasteles, un dia una señora se me acerco y me pregunto si podia realizar pasteles de 15 años, no sabia que responderle pero la señora insistio asi que me anime un poco y comence a realizarles una muestra, la señora quedo encantada con mi trabajo.

Al dia siguiente me llego una carta donde me asiganaba como su pastelero real, no sabia que la señora era una reina que queria celebrar el cumpleaños de su hija la princesa del castillo, por un momento pense en que si hacia mal mi trabajo podria decapitarme jaja, pero bueno termine por darle un si al trabajo.

Me encamine entusiasmado pensando como seria el castillo en el cual me hospedaria mientras realizaba los pasteles, al segundo dia de mi viaje consegui a un niño, era muy humilde me pidio un poco de pan, tenia un pedazo de pastel asi que no dude en darselo, el niño se lo comio como si nunca en la vida hubira comido nada, me mirio y se rio, pense, que no llevaba un ayudante asi que le propuse encaminarse a la aventura junto a mi.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario