Para Ver Fotos de Peinados de Hombres Jóvenes a La Moda

Los peinados de los hombres han cambiado con la época y la cultura; es que todo lo que respecta al cuidado de su aspecto personal, ha dado un cambio de 180º, llegando incluso a superar los cuidados femeninos de algunas de nosotras.

cortes-para-hombre

Es así como en la actualidad, es normal ver hombres que se depilan el cuerpo entero, se sacan las cejas, se practican cirugías plásticas en la cara y algunas partes del cuerpo, se tiñen el cabello y por supuesto ven Fotos de Peinados de Hombres.

Atrás quedó la época en la cual la cosmética y la belleza, estaba restringida al cuidado femenino; incluso ya hay estadísticas que muestran que hay países donde el mercado del cuidado masculino es más rentable que el femenino, razón por la cual la industria ha volcado su mirada a este sector.

La verdad es que sin exagerar, claro está; es muy agradable ver un hombre que lleve las manos cuidadas,  el cabello en su puesto y que se cuide por su cuerpo. Pero particularmente me costaría vivir con un hombre que gasta más en belleza que yo, y con quien fuese necesario competir por el espejo.

fotos-de-peinados-de-hombres

Es que esto, puede parecer exagerado, pero es muy bello un hombre masculino, que se cuide, que huela bien, que lleve el cabello como los que vemos en las Imágenes de Peinados Masculinos, pero que mantengan el equilibrio.

Espero que estas Imágenes de cortes para caballero, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Diferentes Peinados para Hombres 

Los peinados para caballero son una delas tendencias que más ha evolucionado en lo que a peinados y modas se refiere. Anteriormente solo se llevaba el cabello con un corte muy sobrio o engominado. A partir de los sesenta, con todo esto de la honda hippie, los más osados, comenzaron a llevar el cabello largo.

imagenes-de-peinados-para-hombre peinados-para-hombres-imagenes-regueton imagenes-de-peinados-para-hombre-futbol peinados-para-hombres-imagenes-bello peinados-para-hombres-imagenes-corto

En la década de los noventa, la fiebre del básquetbol popularizó deportistas como Michael Jordan y Sahquil  Oneel, ambos portadores de una imagen poco convencional, entonces los caballeros seguidores de este deporte, comenzaron a utilizar Peinados para Hombres Imágenes, como las que veían en los partidos.

Las madres peleaban, los profesores sacaban a los jóvenes de clase; pero cuando pensaron que todo había quedado allí, aparecieron los waperó, que fue una tendencia seguida por las clases más elitistas, entonces los hombres dejaban crecer sus cabellos y los llevaban con colas.

En la actualidad la tendencia es llevar cortes regatonearos o los emos; esto también depende de la clase social a la que se pertenezca, o al grupo que se frecuente. Lo más extremo, es la elaboración de figuras en la cabeza de los caballeros, lo cual es una tendencia que no ha tomado mucho auge en latino América, pero si en Estados Unidos.

Me despido esperando que las Peinados para Caballeros, aquí  presentados, te hayan gustado y los compartas a través delas redes sociales. Si te parecieron interesantes, compártelos a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario