Modernos Vestidos de Niñas, Juvenil para 15 Años y Festividades

Amigos Saludos hoy le hablaremos sobre imágenes de vestidos de niñas. Para las  niñas tiene que ser algo cómodos Un estilo fresco, sencillo y juvenil para las pequeñas damas de honor. ¡Estarán encantadas con su vestido y se sentirán auténticas princesitas y cómodos para la hora de entretenerse.

imagenes-vestidos-quinceaneras vestidos-de-quinceaneras vestidos-de-quinceanera imagenes-vestidos-de-15-cortos-azul fotos-de-vestidos-para-ninas-negros fotos-de-vestidos-para-ninas-florales imagen-vestidos-de-quinceanera

Le voy hablar sobre un para jaro que no quería volar bueno así sucedió que no quería volar creo que le tenía miedo a la alturas y su compañero se burlaban de él, hacían mofas de su pico, algunos le decían que no fuera más nunca fuera un pájaro, que botara el plumaje, y así, cada día , era una catarata de palabras.

Para colmo le pusieron sus amigos el pájaro que no volaba, era muy raro decían los otros, su mama y su papa se preguntaba que bochorno para nuestra estripe, decían el canario se cree que es muy moderno o se cree superior. Los demás canarios estaban muy molestos por eso hasta las gallinas intentaban volar y decían hay ardilla que también lo hacen.

hasta pensaron en matarlo y en eso, en medio de aquella algarabía nada racional, volaba una gran bandada; de aves multicolores pero en eso momento el pájaro desplego, y se preguntaron si el pájaro quería atacarlos, y en es  momento desplego la otra los miraba de frente y comenzó a volar será que el canario estaba esperando un susto o una motivación todos se preguntaron… espero que la hay gustado nos vemos en la próxima.

  • vestidos modernos de 15 años, Actualidad

Amigos Saludos le hablaremos sobre vestidos modernos de 15 años en las fiestas suelen resaltar los vestidos modernos que hoy en día se suelen utilizar, tomando en cuenta que no todas las adolescentes tienen los mismo gusto a la hora de elegir su vestido para los 15 años Pero es notable que la mayoría de las misma, ya no eligen vestidos abombados y prefieren utilizar diversidades de vestidos modernos.

Les contare una historia de una conocida, ella se suplicaba que no llegara el fin de semana por qué esposo tenía mala bebida eso era apenas llegara el fin de semana el llegaba tomado a su casa y le pegaba a su hijo y no solo le pegaba al hijo sino a su esposa, la esposa mantenía todas las cosas de la casa en orden para que no hubiera ningún motivo por el cual él se molestara.

Unos de esos fin de semana llego el esposo tomado y no encontró la comida sobre la meza, el hijo estaba durmiendo y lo despertó de los gritos que le pegaba la mama y los golpes no paraban .de pronto todo oscureció ella pensaba que estaba soñando sentía la nariz dormida un liquido corría por su cara.
Sentía q estaba volando, pensaba quera un pájaro herido pero igual volaba, veía el mar, azul , verde , negro y sentí un aroma a flores que siempre quiso que él se la regalara, el aroma era tan fuerte que impregna todo a mi rededor, Resulta que ya no va haber más dolor . Espero que tomen conciencia, hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario