Modernos Vestidos de Madrina y de Niñas

Hola amigos hoy les traigo unos modernos vestidos de madrina de nochem,  que podras lucir como representacion de esa persona especial que te a dado la responsabilidad de acompañarla en todo momento durante la celebracion.

vestidos-de-madrina-azul vestidos-de-madrina-negro vestidos-de-madrina-rojo vestidos-de-madrina-blanco-y-negro vestidos-de-madrina-gris

Los niños son la excelencia de la vida que podriamos hacer sin ellos, bueno al fin de cuentas todos fuimos niños solo que al pasar de los tiempos ps dejamos de ser niños para adaptar responsabilidades que se nos obligan como adultos que vamos siendo dia tras dia.

Veo a mis hijos jugar y reir, a veces pelean entre ellos pero es algo normal, siempre estan unidos y es lo importante, siempre hay que enseñarles lo bueno, para que en un futuro sean buenas personas dentro de la sociedad que los rodee, hay que ayudarlos  y comprenderlos mucho..

  • Vestidos para niñas coquetas

Para las madres coquetas lo mejor que Dios les puede regalar es una bebita a la cual puedan convertir en su pequeña Barbie humana y algo que nunca les puede faltar en grandes cantidades son los vestidos para niñas sobre todo a aquellas niñas cuyas madres son modelos frustradas que manía con proyectarse.

Las niñas lo pasan muy mal cuando sus madres no les permiten desarrollar su propio carácter y hacer lo que ellas como niñas quieren hacer sino que deben complacer constantemente a sus madres haciendo realidad lo que ellas en su tiempo no lograron hacer y ahora como adultas obligan a sus propias criaturas.

En que pensaran esas madres que obligan a sus niñas desde muy temprana edad a competir en concursos de belleza en donde terminan envidiando a otras niñas y odiándolas cuando solo deberían pensar en divertirse y pasarla bien sanamente solo les enseñan que deben ser las mejores en todo a ganar y nunca perder.

Es triste ver cómo estas niñas inocentes terminan destruidas cuando pierden se desploman al sentir que no superaron las expectativas de su madre y por tanto terminan sintiéndose rechazadas. Mujeres dejen a sus hijas ser niñas si ustedes no pudieron hacer algo no obliguen a sus hijas a cumplir con sus frustraciones.

Permítanles seguir siendo niñas no destruyan su infancia y disfruten de ellas que el tiempo pasa volando y cuando menos acuerden ya estarán grandes, harán su propia vida, tendrán sus propias hijas y continuara la vida y tú solo te quedaras con el recuerdo de los vestidos para niñas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario