Mira estas Tarjetas Cristianas en Español para Compartir por Whatsapp

Hola queridísimos amigos que se encuentran leyendo nuestro sitio web el día de hoy, estamos contentos de tenerlos aquí porque sabemos que se encuentran buscando tarjetas cristianas en español para compartirlas con algún hermano o amigo cristiano, por eso no esperes más y descárgalas de forma rápida aquí. Asi que manos a la obra.

cinco

La palabra cristianismo o cristiano viene del griepo chirstianós, la cual a su vez procede del nombre propio Chistós o Cristo, traducción que fue hecha por el hebreo Mesias, que significa “Ungido”.

cristiana tres

Hoy en dia muchos religiosos consideran que el nombre cristiano es una especie de apodo despectivo o un termino de desprecio que muchos incrédulos pusieron a los primeros seguidores de Jesus.

cristianas

Muchas de las personas que piensan que la palabra cristiana en una palabra despectivas se equivocan ya que infinitas personas se sorprendieron al saber que el nombre cristiano fue dado a los creyentes por revelación propia del padre celestial.

cristianauno

Si tu eres un amigo, hermano, creyente y orgulloso de ser cristiano o cristiana,

cuatro

te contamos que esta es tu mejor oportunidad para enviarles a todos aquellos que si llevan el cristianismo en el corazón las tarjetas cristianas en español para compartirlas y crear un momento religioso juntos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario