Maravillosas Decoraciones De Carrozas Para Quinceaños y de Festejos de 15 Años

Estas organizando tu fiesta de quince años al estilo real, con príncipes, cuadro de honor, salón real, vestido de reina y con una corona o tiara hermosa, pero no debes olvidar el detalle de la carroza. Para esto he publicado para ti estas hermosas decoraciones de carrozas para quinceañeras parta que te guíes y escojas una que mas te agrade para hacer la fiesta real de tus sueños.

decoracion-de-carrozas-para-quinceaños-grande

Las carrozas son un medio de transporte se han utilizado desde la época colonial, en donde por lo general se trasladan a las reinas o princesas del pueblo, haladas con su caballo y manejadas por un chofer de carrozas. Es por ello que en muchas celebraciones se acostumbra a que la quinceañera (o pareja de novios en bodas) haga su entrada triunfal al salón de fiesta en carrozas.

ideas-para-quinceañerasSi tu estilo se acerca más a la realeza y quieres una espectacular entrada como una verdadera princesa, pues, llega en una carroza halada por un elegante caballo.

Seguro en tu localidad hay personas que tengan caballos. Búscalos para preguntarles si pueden alquilarte alguno de sus ejemplares o quizá dos. Todo depende del número de caballos que necesites.En cuanto a la carroza, debes investigar en tu comunidad si alguien tiene una o mejor busca por internet.

Existen en el mercado empresas que realizan eventos y que cuentan con carrozas para quinceañeras, si consigues una, genial, Pasea por algunas calles y llega en una carroza a tu salón de fiestas. Así que ahora es tu oportunidad de ser la protagonista como lo fue Cenicienta al llegar al baile real.

Si te gustaron estas hermosas imágenes de decoraciones de quince años no dejes de revisar este blog en donde siempre tendrás buena información que puedes compartir en redes sociales.

  • Decoraciones de 15 años Imágenes Bellas

Hola, bienvenidos a este artículo donde podrán ver unas hermosas decoraciones de 15 años imágenes Unas lindas decoraciones para fiestas de 15 años, que decorarán el lugar para que parezca un palacio. Espero les parezcan bonitas y las pongan en práctica para sus fiestas.

imagenes-de-15-años-meza arreglos quinceañeros

arreglos

Hay una versión inédita del Génesis Bíblico encontrada en las ruinas de la necrópolis de Kaframbudeh en Siria, que dice lo siguiente:

Cuando Adán y Eva se vieron desnudos y avergonzados frente a Dios, éste les preguntó —¿Adán has comido del árbol prohibido?— A lo que el otro respondió mientras se tapaba su miembro viril con una hoja de higuera —Comido he por culpa de Eva que me ofreció.
—¿Es verdad eso?… ¿Eva? —Dijo Dios con una vena palpitante en el cuello que delataba su creciente enfado.
—Comí pero porque la serpiente me lo ofreció —Se defendió ella mientras se ponía colorada colorada…

Dios miró a la serpiente de reojo al tiempo que esta agitaba su lengua sibilante, y cuando parecía que iba a estallar de la rabia contenida, se paró un instante a reflexionar e hizo lo siguiente:

Agarró a Adán, lo puso sobre sus rodillas y le azotó el culo repetidas veces con moderada fuerza —¡Toma, toma y toma!… Eva, ven aquí tú también… Toma, toma y toma— Repitió Dios con ella (aunque con menor fuerza porque sentía debilidad porque era la mimada de la casa)
—Eso y una semana sin bicicleta, por desobedecerme. Y ni se os ocurra volver a acercaros a mi arbolito o me enfadaré de verdad.

Decoración-de-fiestas-cortinas

Decoración-de-fiestas-globos

Y como era Dios todopoderoso, con un poco de concentración deshizo el efecto mágico que había causado sobre ellos la ingesta del fruto prohibido. Adán y Eva aprendieron la lección, ya nunca más desobedecieron a Dios y todos fueron felices por siempre jamás.

globos-ideas-para-cumpleaños

Nota. Algunos teólogos y psicólogos modernos, afirman que dicha versión presenta una contradicción entre un padre infinitamente amoroso y la imposición de un castigo físico (nalgada), aunque los sectores más tradicionales de la iglesia opinan que una vara de avellano es la mejor herramienta para educar a las ovejas descarriadas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario