Los Tips de maquillaje para Ojos Coloridos

Hola! Este articulo para las mujer que les gusta siempre estar maquilladas le hablaremos sobre Tips de maquillaje, para que la mujeres luzca un maquillaje perfecto yo opino que debería de seguir estos pasos: Esconder ojeras Eliminar el brillo del rostro, Delineado profundo.

maquillaje-para-ojos-marrones-sombra maquillaje-para-ojos-marrones-claros tecnicas-de-maquillaje-marron tecnicas-de-maquillaje-ojos-azules tecnicas-de-maquillaje-tecnica maquillaje-tipo-verde

Hacer que el labial dure más Iluminar la mirada pestañas más largas, Labios más voluminosos cejas perfecta, Aplicar rubor correctamente, Ojos ahumados, seguís estos paso obtendrás un maquillaje perfecto.

Hoy le quiero comentar sobre las personas que tienen mala alimentación, tener una mala alimentación es decir no comer sano puede llegar a sufrir del sobre peso, también puede causar enfermedades por el exceso de grasa.

Puesto que las niñas y las mujeres con frecuencia comen menos alimentos y alimentos menos nutritivos de los que necesitan, ellas tienen una mayor tendencia a enfermarse. Los buenos hábitos alimentarios son la clave para tener un adecuado crecimiento y desarrollo en el individuo.

Es por ello que durante las primeras etapas de la vida es importante vigilar la alimentación porque es en este período donde se establecen los patrones de consumo que se mantendrán en la edad adulta. Unidades de las enfermedades que causa el sobre preso cardiovascular la obesidad, el colesterol y la hipertensión- pueden reducirse si adoptamos unos nuevos hábitos a la hora de alimentarnos, apostando por una dieta cardiosaludable.

Para tener una visa saludable tenemos que comer sano y nutritivo debemos hacer mucho ejercicio , ya que tu eres lo que comer, Hasta luego nos vemos en el próximo articulo.

  • Maquillaje de ojos 

Hola le hablaremos sobre fotos de maquillaje de ojos, el maquillaje de los ojos de las mujeres un es arte de colores que puedes jugar con ellos a tu gusto hace que las chicas se ven más bella y atractivas  en las fotos salga linda con colores muy llamativos y atractivos pero para que puedas lucir bien tiene que seguir los pasos.

Las mujeres suelen cometer errores al maquillarse los ojos por no tener un buen tutorial por llamarlo así , para evitar eso deberías de seguir los trucos para que puedas tener un maquillaje perfecto para las fiestas y poder lucir bella toda la noche, dependiendo del tamaño o color de tus ojos es q vas a pintarlos.

También consiste en que tengas todos los materiales a utilizar para que tenga un resultado favorable y quede a  la perfección, También unos de los instrumentos del  maquillaje q es esencial es el ritme ya que puede ayudarte a lucir unas largas pestañas, existen varios tipos de colores de ritme que pueden hacer que hagas contraste con la sombra de tus ojos.
Todo consiste en tener un poco de creatividad, también te puede ayudar a que tenga un buen maquillaje de ojos el delineador, el delineador se utiliza es el paso intermedio que se realiza después de aplicar la sombra pero antes de aplicar tu máscara de pestañas.

Aplica una base en el párpado para ayudar a que la sombra y/o delineador permanezcan fijos en tu párpado todo el día. Si piensas ponerte sombra de ojos, aplícala ahora y tu delineador irá encima. Bueno espero que le haya gustado hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario