Los Looks de Trenza para Pelo Largo y Radiante

El cabello largo es un accesorio natural para muchas personas, no solo para las damas, también hay caballeros que lo llevan muy bien, e incluso hay unos que llegan a tener un cabello más hermoso que el de muchas mujeres. Pero en la mayoría delos casos, son las mujeres las que tejen su cabello.

trenzas-del-pelo-original

Además hay cabellos muy largos, muy hermosos y muy cuidados, que bien vale la pena exhibir y mostrar en bellos peinados, como una Trenza para Pelo Largo. Para ti, hoy te algunas de las más populares y las más hermosas. Además son tan versátiles, que con un pequeño giro, puedes tener otro peinado.

fotos-de-pelo-largo-manejable peinados-para-el-pelo-rizado-medio peinados-para-el-pelo-rizado-ruia peinados-para-el-pelo-rizado-bello trenzas-para-el-pelo peinados-para-el-pelo-rizado-corto

Es que las trenzas, se adecuan a cualquier tipo de cabello, bien sea rizado o liso, corto, largo o muy largo, así como el de Rapunzel, además hay trenzas que entre más largo y más abundante es el cabello, mejor lucen, esta es una de las razones por las cuales son uno de los peinados favoritos de quienes usan el pelo muy largo.

Otra de las razones, es que se distribuye mejor el peso del cabello, pues cuando te haces dos o varias trenzas, el peso no recae todo sobre una parte de la cabeza; caso contrario de cuando haces una cola, o una moña.

Sean cuales sean tus razones, es innegables que las trenzas son chic, originales y las hay para todos los gustos, así como estas Trenzas para Cabello Largo.

Me despido y te invito a dejarnos tus comentarios. Hasta la Próxima.

  • Novia con Estilo

¿Te gustan las trenzas? ¿Quieres llevar una hermosa trenza el día de tu boda? Es una decisión muy acertada, pues son muchas las razones por las cuales muchas novias hoy día quieren lucir uno de estos bellos y delicados peinados:

La primera razón para llevar una Trenza Novia, es que lucirás muy romántica, pues recuerda que este estilo de peinado, fue popularizado por las novelas rosas, las cuales mostraban una muy linda pueblerina que llegaba a la gran ciudad, y realizaba todos sus sueños.

Ahora las trenzas, han mostrado una evolución muy creativa y original, creando un abanico de peinados, que pueden satisfacer los gustos de las más elegantes, sofisticadas y exigentes novias. Por lo que te puedo garantizar, que estas son de las más bellas que podrás encontrar.

Es así como verás trenzas para esa novia desenfadada, que ama la naturaleza y la paz, para quien la armonía es muy importante y que es posible que hasta haya optado por casarse a la orilla de la playa. Ella seguro querrá una de esas trenzas hippie chip, que le dará un aire romántico y desenfadado.

Para esa novia elegante, que suela con lucir impecable y muy refinada, aquí tienes una trenza para novia, que finaliza en un moño, con el cabello completamente recogido, el cual realzará perfectamente tus facciones y te hará ver esplendida.

Espero que estas imágenes de trenzas de novias, te hayan gustado. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario