Las Tortas Decoradas Con Diseños Infantiles

A quien no les gustan las Tortas decoradas a todos nos encantan y es que hay tantas variedades en decoración de tortas que terminamos complicándonos al momento de escoger la mejor y como no complicarse si cada día salen nuevas caricaturas de las cuales los chicos terminan enamorados pidiéndolas como locos.

imagenes-de-torta-de-boda imagenes-de-torta-camara imagenes-de-torta-cabeza-encima tortas-para-ninos-ben-diez tortas-para-ninos-cars tortas-para-ninos-futbol tortas-para-ninos-batman tortas-para-ninos-mickey imagenes-de-torta-mano-encima imagenes-de-torta-letras-marrones

Las tortas decoradas vienen con el diseño que el cliente elija la persona que las prepara utiliza diferentes técnicas para lograr entregar unas tortas decoradas de gran nivel, si no tienes dinero suficiente para mandar a hacer una buena torta puedes tomar algún curso de pastelería y hacerla tu misma.

En internet puedes encontrar una gran variedad de cursos en pdf sobre tortas decoradas en donde te explican paso a paso todo lo que debes hacer además te dan una lista detallada de todos los implementos que vas a utilizar durante el desarrollo del curso, estos implementos los puedes conseguir en las pastelerías.

Si te da flojera descargar los cursos en pdf y leerlos también tienes la opción de ingresar a otras páginas como YouTube y buscar videos relacionados con las tortas decoradas quedaras sorprendida con la cantidad de videos que puedes encontrar y que te serán de gran ayuda al momento de hacer tus propias creaciones.

Si se te dificulta hacer la forma de los dibujos animados no te preocupes ya que existen una gran variedad de moldes en el mercado que puedes comprar en combos o individuales de las caricaturas que desees, así que no tienes excusa para no hacer nada y si eres emprendedora incluso puedes montar tu negocio de tortas decoradas.

  • Tortas Infantiles

En las fiestas de cumpleaños siempre encontramos de todo absolutamente de todo pero lo que nunca pero nunca puede faltar son las Tortas de Cumpleaños porque? Sencillo no hay fiesta sin tortas de cumpleaños ni modo que te piquen un quesillo y soples un tequeño cuando te canten el feliz cumpleaños o las mañanitas.

Los padres tienen la mala costumbre de celebrar el primer cumpleaños de su hijo botando la casa por la ventana, algo que resulta muy sin sentido considerando que con el tiempo el niño o la niña no van a recordar NADA de ese primer cumpleaños excepto por las fotos que vera más adelante cuando vaya creciendo.

Por cierto es muy gracioso eso de celebrar el primer cumpleaños a lo grande el cual el niño – niña no va a recordar y dejar de celebrarle el cumpleaños a los chicos cuando estos ya están más grandecitos y tienen más noción de lo que pasa a su alrededor. Padres por favor no sean tacaños celébrele el cumpleaños al chamaco.

Algo que no puedo pasar por alto y que no puedo evitar mencionar es porque si es una fiesta infantil los padres se olvidan de darles prioridad a sus hijos y se ponen a beber alcohol como locos. Luego no recuerdan como se terminó hiriendo el muchacho, si te gusta beber y vivir en una fiesta entonces no tengas hijos por favor.

Los niños no tienen la culpa de tus errores, no descargues tus frustraciones en ellos háblales oriéntalos y explícales cuando estén haciendo algo mal solo así podremos tener jóvenes responsables y con valores, solo así podrás seguir comprando tortas de cumpleaños.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario