Imágenes con Frases de amigos en Grupos

A veces la vida nos juega malas pasadas y pone en nuestro camino personas que en un principio parecen gentiles, amigables y cariñosas pero que en cuanto nos descuidamos buscan sacar provecho de nosotros, hacernos daño, dejarnos en ridículo, son falsos amigos.

imagenes-de-animos-para-amigos ver-imagenes-de-amor-con-amistad bellas-imagenes-de-amor-con-amistad descargar-imagenes-de-amor-con-amistad Tarjetas-gratis-de-amor-y-amistad-para-enviat-con-buenos-deseos

En esta ocasión traigo algunas reflexiones y pensamientos acerca de esta clase de personas plasmadas en imágenes con frases de amigos que no son amigos, sino personas que no se merecen, bajo ninguna circunstancia, nuestro aprecio y cariño.

Estas imágenes también traen implícitas pensamientos de la verdades amistad, frases sobre lo que no son aquellas personas que nos regalan sonrisas, nos acompañan en los buenos y malos ratos, nos brindan su cariño y apoyo, y son merecedores de una gran retribución de nuestra parte.

Estas imágenes tienen poemas de amistad y enemistad, son para que las envíes a tus amigos a quienes quieres cuidar de esas personas que los están engañando y que en cualquier momento podrían lastimarlos.

También para que recuerdes tú mismo que existen este tipo de personas, que en un momento determinado pueden parecer nuestros mejores amigos y al siguiente ser alguien a quien no queremos cerca.

No dejes escapar estas imágenes con frases de amigos que no son amigos, envíalas a tus amigos, tenlas tu o incluso mándala a esas personas que te han hecho pasar malos ratos y hazlos saber lo que piensas de ellos. Y si te han sido útiles estas imágenes no dejes de venir a esta página donde encontrarás muchas imágenes sobre la amistad y el amor.

  • Nombres para Grupos de amigos

Cuando somos adolescentes generalmente, nos agrupamos con amigos que tienen los mismos gustos o que tienen las mismas simpatías que nosotros. Incluso, nos damos a la tarea de identificarnos como un equipo. Ahora con las redes sociales, podemos crear y ponerle nombres para grupo de amigos.

Algunos nombres para grupos de amigos pueden ser, por ejemplo: coleamigos, inseparable, rastras, maravillosos, traviesas, divas, mamamia y para usted de contar. La imaginación será el límite de los nombres para grupos, incluso con amigos con derecho online. La creatividad es el límite.

Los grupos de amigos creados en las redes sociales sirven para enviar mensajes inmediatos a cada uno de sus miembros. Por ejemplo, si algún miembro está celebrando un ascenso en su trabajo, se puede escribir “felicidades amigo” y el resto de los miembros puede notar el mensaje.

La ventaja de pertenecer a un grupo de amigos, es que podemos socializar a través de las redes. La comunicación es muy efectiva y ahorramos mensaje de información, ya que en vez de enviar a cada uno de ellos, se envía al grupo y se forma una cadena de información que llega a todos.

No obstante, que una de las desventaja es que los grupos de amigos al no tener control sobre la información, se puede usar para establecer un diálogo que pareciera interminable. Las notificaciones son eternas y a veces se torna tedioso. Sin embargo, podemos desactivar las notificaciones.

¿Te gustaría crear grupo de amigos? Pues, te invito a conseguir  a un amigo para que experimentes esa sensación. También puedes compartir este mensaje con tus amigos y dejarnos tus comentarios como acción de gracias para con nosotros. Saludos y que Dios te guarde.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario