Ideas y Frases de XV Años Cumpleaños Estupendos

Saludos le hablaremos sobre frases de xv años, las frases se utilizas para mayor mente para la invitaciones de los xv años o también puede ser una bonita manera de felicitar a ese persona que está cumpliendo xv años que sería más bonito que escribirle una bella frase de felicitaciones.

quince-anos fiesta-tematicas-de-15-anos mensaje-15-anos mensaje-para-15-anos frases-para-una-amiga-que-cumple-15-anos-letras-moradas

Les contare un cuento que llama reuniones de los sentimiento, había una reunión. en algún lugar de la tierra , siempre secreto para los humanos, en la casa del tiempo gigantesca con paredes al infinito una hermosa casa circular sin ventanas ni puerta un techo batiente donde cualquiera podía quedarse.

Ya algunos de los sentimientos y valores ya estaban allí para conversar sobre los humanos el clima del lugar está cambiando había un calentamiento en ese lugar originando una fuerte corriente de aire ascendente enfriándose progresivamente hasta condensarse , dentro de la casa una hermosa meza redonda.

Estaban sentados la locura con sus padecimientos de delirios, la ira siempre queriendo que los otros comportaran de manera distinta, la verdad transparente, el coraje impetuoso en sus decisiones, la decisión siempre sabiendo lo que quería hacer, la fe creyente absoluta y el amor soñador incansable.

De repente comenzó a llover más fuerte la casa del tiempo temblaba, el miedo que apenas aparecía adueñándose del espacio la locura comenzó a correr sin control tomo de la mano a la decisión que le gritaba al miedo que la ayudara ya estaba ahí la mentira trotante de engañar mientras que la ira buscaba en forma violenta una salida, todos los sentimientos esta locos hasta que la fe y el amor se pusieron de acuerdo y pudieron salir a buscar ayuda. Espero que la haya gustado mi cuento en el próximo articulo le cuento otro.

  • Ideas para cumpleaños de 15 día especial

En el día de hoy te traigo ideas para cumpleaños de 15 para que tengas las mejores ideas para ese día especial de tu hija la cual jamás olviadaras, te lo aseguro.

hablaremos un poco sobre un juego online muy popular actualmente, estamos hablando de league of legends.League of legends es un juego creado desde hace ya casi 6 años.

Es un juego online en la cuál te enfrentas en un 5 vs 5 , farmenado minioms, destruyendo torres, haciendo team fights hasta lograr llegar al punto final que nos dara la victoria de la partida, es decir destruyendo el nexus enemigo.

Se a hecho muy popular al día de hoy teniendo millones de espectadores y jugadores, realizando competiciones mundiales viendo grandes e innolvidables estratetigias y jugadas durante los campeonatos.

Espero que les haya sido de agrado saber un poco de este gran juego online, proximamente hablaremo un poco de mi campeón favorito.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario