Hermosas Frases Gratis Para Facebook y Otras Cosas Más

Cuando hacemos contacto en Facebook con esos grandes amigos que tenemos por esa red social, en ocasiones nos conectamos en privado y nos contamos lo que ha pasado en nuestras vidas. Existen momentos en que queremos tener una frase acorde al momento o situación que atraviesa ese amigo, son esas hermosas frases gratis para Facebook de aliento que necesitamos para ese momento.

frases-gratis-para-facebook-posible frases-gratis-para-facebook-luchar frases-gratis-para-facebook-poder fotos-bonitas-con-frases-de-amor-te-quiero fotos-bonitas-con-frases-de-amor-amor frases-con-amor fotos-amor

Aquí tienes varias de esas palabras de aliento que podemos dejarle a nuestros contactos por el Facebook, son cortas y la podemos colocar en la sesión de portadas, ellas quedan guardadas en el álbum de imágenes de portadas.

Allí en ese álbum de imágenes de portadas en Facebook puedes guardarlas y tener una para cada día, dejándole a quien visite tu página esas palabras que son fuente de energía positiva para la vida.

Porque en la vida muchas veces necesitamos una mano amiga tendida más que para recibir para darle apoyo a los demás, eso lo aprendemos de la vida misma donde nos ha colocado en situaciones fuerte y hemos necesitado ayuda.

Si has recibido ese apoyo de tus amigos y familiares entonces se solidario con esas personas que en situaciones críticas te ayudaron con un mensaje, con una llamada y con esas frases de aliento que muchas veces te dejaron por las redes sociales.

Por estos lados encontrarás muchos de esos mensajes de aliento para que lo compartas por Facebook, recuerda colocarlos en portadas de Facebook para que todos la lean. Son esos mensajes de valor, lucha, persistencia, paciencia que debemos tener ante la vida y sus aiertos y desaciertos.

  • Amor A Mí Hermana

Cuando la familia es grande y aun después de que cada uno de los hermanos toma diferentes caminos, ellos en la distancia siempre siguen unidos. Pueden pasar varios años sin verse pero ese sentimiento está intacto y se mantiene. Una de las hermanas es más apegada a todos, es como una segunda mamá, para ella estas fotos bonitas con frases de amor a mi adorada hermana de toda la vida.

Porque es esa mujer que cuando mamá no estaba en la casa cuidaba de nosotros, esa hermana que nos atendía y nos daba el cariño de mi madre, aunque el cariño de una madre no se suplanta.

Esa mujer que la vida le enseño muchas cosas con caídas porque más de una vez la vimos llorar y sufrir en sus estudios, en sus relaciones amorosas, discusiones hasta con nosotros mismos y siempre sonreía ante los demás.

Para mi adorada hermana tomaré una de estas hermosas fotos con mensajes de amor para poderle retribuir todo ese afecto y las atenciones que aún nos da a pesar de lo distante que podamos estar.

Estos mensajes reflejan ese amor profundo que ciento hacia mi adorada hermana, ese sentimiento que desde niños siempre nos sostiene y que no falta un mensaje de ella todos los días para saber cómo estamos.

Esa mujer, esa amiga, esa excelente hermana merece los mensajes de amor en imágenes para que se lo dejes por su teléfono, se lo envíes por whatsapp, ella también debe sentir ese inmenso afecto que tú le tienes, comparte con ellas estas fotos de amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario