Gracias por La Belleza Humana a Dios

En esta ocasión escribiré sobre temas controversiales que se podrían escapar de una realidad social distinta a  la acostumbrada, pero no menos hermosa, no menos impactante: La Belleza Humana y sus Espacios en Exquisita Armonía.

¿Qué es la belleza?

Imagenes-De-Agradecimiento-A-Dios-Por-Mi-Familia Imagenes-Cristianas-De-Agradecimiento agradezco-a-dios-por-tu-amistad Imagenes-Cristianas-De-Agradecimiento-Por-La-Familia Imagenes-De-Agradecimiento-Para-Una-Amiga Imagenes-Con-Frases-De-Agradecimiento-A-Dios

La belleza  tiene 2 elementos fundamentales, uno conectado a la realidad como construcción social y el otro está conectado a la sincronía emocional del pensamiento.

Suena complicado, pero en realidad es solo LIMPIAR EL CRISTAL.

En la cultura occidental los estereotipos de la belleza están asociados a la Mujer, Blanca y desnuda. A los paraísos ambientales donde compartir con esa belleza un espacio y tiempo de exquisito placer multidimensional.

Pero la belleza en otras culturas, en otros continentes, es vista de formas sorprendentes y hasta contradictorias.  En esto consiste ese aspecto relacionado con la realidad como construcción social. A los elementos culturales y sus correspondientes sistemas de valores.

La Belleza Humana y sus Espacios en Exquisita Armonía nacen de trabajos artísticos de otro continente que de alguna manera evidencian que la belleza no se riñe con el orden del espacio natural.

La mujer negra, hermosa, sin complejos y orgullosa de acompañar espacios hermosos y sincronizar igual o más de lo que los estereotipos han intentado imponer.

¿Quién podría decir que un león es hermoso, o  que un gorila irradie emociones asociados con la belleza y sincronizar con sensaciones de placer? La simetría, la SALUD, El ORDEN son el factor inconsciente que la aflora y luego es filtrada por los elementos culturales, pero ….

Si limpiamos el cristal de la visión cultural y vemos su esencia… ¿Encontraremos belleza?

  • Agradecimiento A Dios 

Amigos hoy vengo con un tema super importante en la vida de cualquier ser humano y es sobre ese hermoso ser que nos creo para algunas religiones Allah, para otras Jehova pero en conclusión es el mismo Dios que nos ha dado todo lo que somos y tenemos y ¿por que no emplear imágenes de agradecimiento a Dios por todo lo que nos da?.

Dios es amor como dice la biblia y pues tanto nos amo que nos envió su hijo para salvarnos a todos y cada uno de nosotros ¿no es suficiente razón para estar eternamente agradecidos?

Pueden realizar ustedes mismos imágenes de agradecimiento a Dios por todo lo que nos da, un tip es usar versículos inspirados de la biblia que resalte alguna de las tantas cosas que nuestro creador ha hecho por la humanidad o las enseñanzas que a través de la biblia nos dejo.

Hay un montón de imágenes de agradecimiento a Dios aquí solo dejare algunas, espero se tomen un momento para verlas y sobre todo para aplicarlas y agradecerle a nuestro creador con todo tu corazón, recuerden que Dios es amor.

Besitos y que Dios los bendiga. Recuerden que más que pedirle debemos agradecerle.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario