Geniales Vestidos de Quince Años a la Moda

Hola hoy le hablaremos sobre los vestidos de quince años, la colección en el años 2014 son estilo princesa que sin duda alguna nos hará soñar. Los vestidos son una de las prendas que nos encanta usar y para que decir uno de los días que marcan nuestras vidas de chicas. Donde nos ponemos muy bonitas y nos gusta sentirnos el centro de atención de nuestra fiesta.

ver-vestidos-de-15-anos-cola-larga ver-vestidos-de-15-anos-corto-blanco ver-vestidos-de-15-anos-corto-rosado

Hoy le hablare sobre el maltrato hacia las mujeres, es un tema nada agradable ya que existen hombres machitas que solo piensa que la mujeres se trata con puros golpes, existen mujeres que solo por miedo no habla y piensa que es lo correcto pero no es así; mientras más rápido ataque ese problema tendrá una solución a tiempo.

ver-vestidos-de-15-anos-negro vestido-de-quince-anos-2014-amarillo vestido-de-quince-anos-2014-azul vestido-de-quince-anos-2014-rosado vestido-de-quince-anos-2014-vinontinto vestidos-de-quince-anos-2015-celeste vestidos-de-quince-anos-2015-rosado vestidos-de-quince-anos-2015-vinotinto

Creo que mientras mas miedo le demuestre al hombre él seguirá atacándote ya que el pensara que eres de su propiedad, no solo el maltrato se denominar con los golpes sino también verbalmente y emocionalmente, la violencia contra las mujeres es un tema que se maneja mundialmente y por eso existen charlas, centro de atención y medida extremas.

Existen mujeres que solo por guardar silencio llega a un extremo que hasta las puede matar, creo que para acudir ese tipo de problema debe de tener comunicación o dirigirse a los centros de maltratos hacia la mujeres, acude no dejes que te maltrate las mujeres no puede ser tocada ni con el pétalo de una rosa; Recuerda mujer que naciste para ser Feliz, espero que le allá gustado nos vemos luego.

  • Originales para quince años 

Hola amigos hoy les traigo unos originales vestidos de quince años creados por una amiga desde la niñez ahora es muy popular, al ver su trabajo me a gustado mucho y quisiera mostrarselos a todos ustedes tambien.

Tenia tanto tiempo que no iba a una fiesta, en un pueblito que posiblemente no aparezca ni en el mapa, las hacen todos los años, les llaman ferias duran unos 3 dias, fue muy divertido ir como familiares y amigos, realmente disfrute mucho, espero poder ir el proximo año entrante, el problema es lo lejos en que se encuentran, ya que debes cruzar un rio para poder ir pero aunque puedes llegar caminando lo mas recomendable es ir en moto, ya que los carros no pueden cruzar por problemas de frontera derrumbaron el puente para que pasaran los carros.

Tengo ganas de invertir un dinero en algo para que en los proximos años pueda ir sin pedirle la cola a nadie, ya que si no tienen cupo para ti tendras que quedarte en casa esperando al otro dia los comentarios de lo que paso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario