Fotos e Imágenes de Feliz Cumpleaños Gratis que Alegran

Tuve muchos cumpleaños antes, y unos cuantos después, pero nunca olvidaré ese dibujo, que luego convertimos en una de esas Imágenes de Feliz Cumpleaños para Descargar.

imagenes-de-cumpleanos-animadas-flor imagenes-de-cumpleanos-animadas-globos imagenes-de-cumpleanos-animadas-corazones tarjetas-de-cumpleanos-hermosas-golf tarjetas-de-cumpleanos-hermosas imagenes-de-feliz-cumpleanos-anuncio imagenes-de-feliz-cumpleanos cumpleanos-feliz-tarjetas-azul cumpleanos-feliz-tarjetas cumpleanos-feliz-tarjetas-tarta imagenes-de-cumpleanos-animadas-vuela

Dicen que una imagen, puede expresar más que mil palabras, es por eso que regalar una, puede ser algo muy significativo e inolvidable. Por ejemplo cuando yo entré en mi tercera década, fue un trauma tener que ir a trabajar, pues mi mejor amiga, cumplía años justo el día anterior, así que era imposible que nadie dijera nada.

Como todos allí sabían lo terrible que era para mí, cumplir años, entonces me fastidiaban lo más que podían. Pero ese día al entrar en mi aula de computación, en la gran pizarra acrílica, había un dibujo con una nota muy grande, que decía “Bienvenida al club de los 30”.

Sí, hubo un alumno que lo hizo en photoshop, y nos lo hizo llegar a través de las redes sociales. También debo confesar, que después de los treinta, le perdí el miedo a cumplir años,  me agrada más cuando llega esa fecha, y hasta lo disfruto con mis seres queridos.

Es que entendí que esos días son para festejar, compartir con los seres queridos y hacer llegar Hermosos Detalles de Cumpleaños para Descargar, pues cada uno de ellos, despierta alegría y amor en quien los recibe.

Me despido esperando que las imágenes de cumpleaños, aquí encontradas, te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus valiosos comentarios y hasta la próxima.

  • Cumpleaños Gratis para Compartir

Son muchas las formas de celebrar un cumpleaños, pero una de las más originales. O quizá extrañas que conozco, es la de celebrar un cumpleaños con los amigos de una comunidad virtual, lo que para variar, es solo una moda de los más jóvenes, e incluso delos adolescentes.

Para los que no han jugado en ellas, o lo hacen pero las llaman de otra forma, las más famosas son Second Life y Habbo Hotel; la primera es visitada por adultos, la segunda está dirigida a adolescentes. Allí pasa exactamente todo lo que sucede en el mundo real, solo que pasa en modo virtual. Es así como cuando llega un cumpleaños, todos quieren tomarse las famosas Fotos para Cumpleaños Gratis.

¿Por qué todos quieren tomarse fotos gratis? Pues muy fácil, al igual que en el mundo real, allí todo cuesta, así que las cámaras cuestan dinero, las fotos cuestan dinero y si alguna vez has ingresado, sabrás que los jugadores hacen cualquier cosa por tener la propiedad de cualquiera de las cosas que hay allí

Es así como los personajes más famosos de estas comunidades, venden sus fotos, para que quienes paguen por ellas, las exhiban en sus salas, lo que les da popularidad y renombre dentro de la comunidad. Por eso aprovechan las fechas especiales, para conseguir gratis, esas soñadas Imágenes de Cumpleaños.

Espero que las fotos de cumpleaños, aquí encontradas te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Mejores Imagenes en hd para Celular de Alegria | Imágenes Para El Pin Nuevas -

    […] imagenes en hd para celular y las comparten con sus amigos causando una gran sorpresa por ese lindo regalo que le estan dando […]

Deja un comentario