Feliz Cumpleaños Postales y Tarjetas para Regalar

Celebrar el nacimiento, cumplir un año más o ser un año más viejo, es un maravilloso motivo para hacer llegar a esa persona especial Cumpleaños Postales. Es que cuando arribamos a un año más de vida, es el momento perfecto para replantearnos nuestra vida, celebrar nuestros logros y compartir en familia.

cumpleanos-postales-ave cumpleanos-postales-cap cumpleanos-postales-banda cumpleanos-postales-globos

Estas son algunas de las razones por las cuales un cumpleaños, es una fecha tan importante. Aunque en la antigüedad, cumplir años era de mala suerte pues la gente de antes, decía que los grandes cambios traían cosas malas, porque representaban adaptaciones. Es así como cumplir años, era de mala suerte.  Afortunadamente ahora sabemos que cumplir años, solo es cuestión de acostumbrarnos, porque la verdad sea dicha, hay personas a las que no les gusta ver llegar ese día, especialmente cuando vamos avanzando más y más en edad, entonces es cuando más rápido vamos viendo pasar los años.

Es entonces, cuando sentir el cariño familiar y de nuestros allegados, nos hace sentir maravillados de cumplir años, y saber que somos amados y felizmente acompañados. Es por todo esto, que enviar hermosos Detalles de Cumpleaños, a todos nuestros seres queridos, es importante, pues es hermoso sentir el amor que nos acompaña.

También es importante un rico pastel de cumpleaños, una joya, ir a ver una buena película, compartir una rica cena o propiciar un bello momento para compartir.

Llegó el momento de despedirme e invitarte a compartir tus comentarios. Gracias por visitarnos y seguirnos. Si deseas imágenes con algún motivo especial, déjanoslo saber. Hasta la próxima.

  • Tarjetas para Regalar

¿Te gustan los cumpleaños? ¿Eres una de esas personas que siempre busca que regalar? A todos nos encanta tener cerca una persona así. Son aquellas que siempre ven objetos que le gustan a alguno de sus seres queridos, los comprar y muchas veces los mantienen durante mucho tiempo allí, esperando la fecha especial para hacerlo llegar.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-pizza fotos-para-cumpleanos-gratis-globos fotos-para-cumpleanos-gratis fotos-para-cumpleanos-gratis-galleta imagenes-de-feliz-cumpleanos-todos

Tuve la dicha de tener una tía así, entonces siempre tenía lo que todos queríamos: nos regalaba zarcillos, estuches de maquillaje, nuestra tarta favorita, los zapatos de moda, ese bolso que siempre habíamos querido y esas infaltables Cumpleaños Feliz Tarjetas.

Es así como siempre tuvo la habilidad de complacer a todo el mundo, y aunque no entendíamos como lo hacía, pues no era una persona rica, pero su gran deseo de hacer feliz a su gente querida en el día de su cumpleaños, la hacía planificar todo para ella nada era imposible.

 Un día, cuando ya estuve adulta, y confesando que nunca he logrado tener esa habilidad de darle a cada quien su presente favorito, le pregunte: “¿Tía, como hiciste para darnos a todos justo lo que queríamos?” y me contestó que siempre compraba cosas y guardaba, y que por ese motivo, cuando llegaba el cumpleaños de alguien, solo tenía que buscar algo que le gustara.

También me dijo que en la actualidad, era más fácil, pues aunque ya no tenía tantos presentes como antes, siempre revisaba que Tarjetas de Cumpleaños, podía hacer llegar en una fecha tan especial a sus seres queridos.

Es que es el amor con el cual acompañamos nuestras acciones, lo que hace que nuestros presentes Detalles de Cumpleaños, sean tan especiales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Observa y Descarga Imágenes de Todo un poco Gratis para Compartir | Imágenes Para El Pin Nuevas -

    […] Hola, ante todo queremos de se arte un buen día y contarte que él día de hoy traemos para ti imágenes de todo un poco gratis para que lo que sea que andas buscando puedas encontrarlo en nuestra página ya que te ofrecemos un […]

Deja un comentario