Fascinante Decoración de Tortas de 15 Años Originales

Aquí podras encontrar fascinante decoracion de tortas de 15 años se que te gustaran mucho.

Continuamos hablando sobre los campeones de league of legends ahora es el turno de Braum, el señor bigotes que junto con su puerta y carisma puede proteger a cualquiera que necesite de su ayuda,  cuando salio este campeon me sorprendio mucho al saber que traia como escudo una puerta.

curso-decoracion-de-tortas-princesas curso-decoracion-de-tortas-variada curso-decoracion-de-tortas-flores curso-decoracion-de-tortas-corazones imagenes-de-tortas-para-15-anos-2-decoraciones

Le dije a mi amigo ¿ viste como un campeon fortachon trae como escudo una simple puerta? me respondio : esperemos que su bigote sea mas fuerte que una puerta, pero al tener mi primera partida con braum me di cuenta que una puerta puede ser proteccion de cualquier enemigo si tienes el deseo de ayudar a tus compañeros.

El aprendizaje de esto es que aunque hay cosas que parecen debiles al momento de proteger lo que queremos resultara algo poderoso ya que no es solo una simple puerta sino el poder de no dejar que nada malo le pase a los demas, sobre el daño que quieran darle otros. Con el señor bigotes me despido por ahora.

  • Fantásticas tortas de 15 años originales

Bienvenidos a otros de mis artículos amigos, hoy vengo a mostrarles estas tortas de 15 años originales, son hechas todas por mi, hice un curso de repostería, así que pensé en darles una muestra de mi trabajo, por lo que pueden ver no están mal, para haber sido hechas por alguien que aprendió en un curso, cualquier duda contáctenme.

hace como 25 años, una persona  iba de camino a su casa ubicada en un pueblo muy lejano, pero su carro se estaba quedando sin combustible , así que para poder llegar a su casa tenía que recargar el tanque de su carro, había un problema y es que la estación de servicio más cercana estaba a 50 kilómetros.

Así que a cada momento le estaba prestando mucha atención al medidor de combustible , pero luego de pasar unos minutos, la persona  se da cuenta que su medidor indica que le queda menos de un cuarto de tanque, así que solo le queda seguir pisando el acelerador, esperando poder llegar a la estación de servicio.

Pasan los minutos y el conductor como la aguja del medidor se acerca cada vez más al punto que indica que el tanque esta vacío, el conductor sigue y sigue pisando el acelerador, rezando para que le alcanzara la gasolina por lo menos hasta la estación de servicio, que ya estaba más cerca, solo le quedaban diez kilómetros por recorrer.

El señor recorre los diez kilómetro y por fin logra llegar a la estación de servicio, para su sorpresa, esta estación estaba cerrada, así que el conductor vuelve a encender el auto creyendo que aun puede tener gasolina como para llegar a su casa, pero este no  enciende, así que el conductor se acuerda que en maletero tiene una reserva, recarga su tanque y sigue con su viaje felizmente.

Terminos buscados:

  • tortas de 15 años originales
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario