Famosas Imágenes de Autos para Colorear muy Clásicos

Una de las quejas más frecuentes por parte de los padres es la referida a no saber qué hacer con los niños durante su tiempo libre y cómo mantenerlos ocupados. es por ello que hoy te presentamos una selección de las más Geniales Imagenes De Autos Para Colorear

divertidas-imagenes-de-autos-para-dibujar-para-tus-hijos el-auto-fantastico

Coloreando las imágenes que te presentamos el día de hoy, no sólo tus hijos se mantendrán ocupados y entretenidos, sino que también desarrollarán destrezas importantes relacionadas con la armonía, el uso del color, la perspectiva, entre otras.

Si logramos conjugar los intereses de nuestros niños con la actividad que están desarrollando; en este caso el dibujo de autos, lograremos obtener resultados increíbles y un incremento de la creatividad y el bienestar de nuestros hijos.

Por otra parte, desarrollando esta área de su intelecto pudiéramos estimular también el conocimiento de la historia ya que podrían ver cómo ha sido la evolución de los vehículos automotores.

auto-de-carrera-para-dibujar geniales-imagenes-de-autos-clasicos-famosos auto-de-la-pantera-rosa patrulla-de-policia-para-colorear carro-antiguo-para-colorear camioncito-humanizado-para-colorear

 

Para los más chicos, existe la alternativa de presentarles vehículos humanizados, a fin de que les resulten más cercanos y similares a los que observan en los dibujos animados

Las imágenes de la vida cotidiana siempre son una alternativa valedera y representan una conexión con el entorno inmediato del niño.

Espero que este artículo te resulte util. No olvides compartirlo a través de Facebook, Twitter y Google Plus.

  • Autos Clásicos Famosos

A lo largo de la historia del cine, han sido muchas las imágenes que han quedado grabadas en nuestro recuerdo. De cada película vista, siempre queda una impresión . Particularmente, uno de los elementos más llamativos son los vehículos donde nuestros héroes realizan sus hazañas. Es por ello que siempre recordaremos las geniales imágenes de autos clásicos famosos.

Cómo olvidar el famoso Max 5, en el cual; Meteoro, realizó todo tipo de acrobacias y venció a sus más feroces enemigos, siempre acompañado por sus fieles compañeros Chispita y Chito; y siempre esperado por su amada Trixy. Todo bajo la misteriosa y siempre vigilante mirada de su hermano, El Enmascarado Rex.

 Otro icono de la cinematografía fue el KITT, de la serie El Auto Fantástico, en la que Michael Knight, combatía la maldad y la injusticia utilizando este vehículo de alta tecnología que, inclusive tenía la capacidad de hablar como una persona.

No podemos dejar de mencionar al aerodinámico vehículo de la estilizada y traviesa Pantera Rosa, a bordo del cual ella hacía la vida imposible al siempre paciente y laborioso, aunque ineficiente Inspector Clouseau.

También hizo las delicias,  de grandes y chicos la aparatosa ECTO-1, camioneta en la que los Ghostbusters se desplazaban para capturar a todos los seres de ultratumba que pululaban en Nueva York.

El Doctor Brown y Marty Mcfly, iban y venían entre el pasado, el presente y el futuro a bordo del De Lorean que era a su vez una máquina del tiempo.

Todos estos vehículos forman parte de nuestra historia. No olvides compartir este artículo a través de Facebook, Twitter y Google Plus.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No comments yet.

Deja un comentario