Estas Imágenes de Tarta de Cumpleaños y Eventos

Es posible que las tartas de cumpleaños, tortas o pastel, como se le llame en tu país, sea el máximo emblema del cumpleaños en cualquier lugar del mundo. Particularmente me declaro fans de ellas, en sus diferentes sabores, modelos y estilos; grandes o pequeñas, con crema, con dulce de leche, con chispas, decoradas o en un simple pastel, es una delicia para compartir.

tortas-de-cumpleaños-almendras tortas-de-cumpleaños-coco Imagenes-de-posdatas-de-cumpleaños tortas-de-cumpleaños-vainilla tortas-de-cumpleaños-fresas

Cuando era niña, mi mamá me enseñó a hacerla, pero en esa época eran muy sencillas, sin embargo debido a la globalización de la información, ahora conocemos las tartas de limón, las de parchita, las de manzana, el ret velvet, las marquesas, y una gran variedad de Imágenes de Tarta de Cumpleaños.

  Por otra parte, hay que reconocer que se han convertido en todo un hobby o moda, pues ahora son muchos los programas donde las protagonistas son las tartas, es así como nos enseñan a prepararlas de diferentes sabores, y a decorarlas según nuestro gusto u ocasión.

Además si no eres muy experto en el tema, bastará con que prepares una crema chantillí, o compres el famoso fondan, el cual venden por kilos y lo puedes colorear con unas gotas de pintura vegetal, que también venden en la tienda de repostería, o mi preferido, que es el arequipe o dulce de leche. Entonces le colocas una de esas plantillas que vienen ya listas, pues están impresas en tinta comestible y tienes una Tarta para Cumpleaños.

Si tienes recetas especiales que quieras compartir con nosotros o comentar sobre estas imágenes de cumpleaños, por favor déjanos tus comentarios, nuestros lectores te lo agradecerán. Hasta la próxima.

  • Cumpleaños y eventos

A quien no le ha pasado que llegas a una fiesta de cumpleaños y lo primero que ves es el libro de recuerdo en donde todos ponen siempre las mismas Frases para Cumpleaños en donde todos te desean que tengas mucha vida y salud para que sigas cumpliendo muchos años más, que te vaya muy bien y éxito en lo que hagas.

Que Dios te bendiga en este día tan especial. En fin las frases para cumpleaños son siempre las mismas, es como si las personas no tuviesen ideas propias que manía tienen con plagiarlo todo, la verdad no sería raro ver una frase en la que alguien te desee lo mejor del mundo y alguien sin ideas propias escriba a un lado yo también.

Algunas frases para cumpleaños buenas serian: Que Dios te ponga en el camino correcto en donde encuentres el empleo de tus sueños donde tú seas el jefe y te sobre la vida y el dinero para divertirte con tu familia y los panas o por ejemplo que nunca te falten las risas, la plata, las bebidas y las chicas guapas ya con eso gozas.

Frases para cumpleaños por favor a mí que me den una buena botella de whisky una guitarra, una buena carne asada y me dejen disfrutar en compañía de los que más quiero con eso es suficiente no hace falta más nada. Al fin de cuentas las frases para cumpleaños son solo frases plasmadas en un libro que dejaras en el olvido.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario