Estas Imagenes De Las Mejores Motos Del Mundo y Carros Antiguos

Hola de nuevo! Si te gusta la velocidad en dos ruedas, llegaste al lugar correcto. Esta vez te traigo una lista de algunas de las motos más geniales que puedes ver. Imágenes De Las Mejores Motos Del Mundo. Estoy muy seguro que luego de verlas seguro querrás tenerlas todas. Vamos allá.

moto-modificada-puma-jaguar imagenes-de-las-mejores-motos-del-mundo moto-baja-genial-naranja moto-honda moto-lamborgini

La siguiente es un poco menos convencional. Tiene un diseño mucho más estilizado y con grandes modificaciones. Sin duda no es para viajar a grandes velocidades, pero sí sirve para impresionar a algunas chicas o chicos con las flamas, ¿eh?

carros-antiguos-de-coleccion-en-color-azul carros-antiguos-de-coleccion-en-color-negro carros-antiguos-de-coleccion-ferrari carros-antiguos-de-coleccion-mercedes-benz

Esta primera moto tiene un diseño clásico que puede gustar a la mayoría. Además de ser muy veloz. Una moto hecha para recorrer largas carreteras a máxima velocidad. Emoción y adrenalina asegurada.

carros-antiguos-de-coleccion-primeros-modelos Carros-antiguos-de-venta-color-morado Carros-antiguos-de-venta-color-negro Carros-antiguos-de-venta-color-rojo-con-blanco Carros-antiguos-de-venta-deportivo-rojo Carros-antiguos-de-venta-modelo-volkswagen

Esta moto tiene un diseño más cuidado, los colores rezaltan más el cromado de sus partes. Al igual que la primera, con ésta también podemos ir por carretera y vaya que con estilo y personalidad.

Te imaginas una moto Lamborgini? Pues aquí está. A qué es genial. El diseño nos recuerda perfectamente al de sus primos autos de la misma marca. Elegante y veloz.

Finalmente tenemos una de las modificaciones más profundas a una moto. Un chásis en forma de jaguar, verdaderamente amenzante pero muy genial a la vez. Seguramente será difícil de maniobrar pero vaya que intimida. Está genial!

  • Carros Antiguos Para Su Época

¡Hey!, ¿Cómo están? No hay nada más nostálgico y la vez más entretenido que echarle un vistazo al pasado de vez en cuando, y no sólo con respecto a nuestra vida, sino de cualquier cosa, sobre todo cuando se trata de los avances que ha tenido la sociedad a lo largo de los años. Todos tenemos esos recuerdos que nos hacen pensar la gran diferencia que existe entre cosas que usamos años atrás con las que se usan en la actualidad. Los automóviles no son una excepción, así que traje estas imágenes de carros antiguos de venta para su época.

¿No es nostálgico recordar cuando el último modelo en las exhibiciones de autos era un Mercedes? ¿O un Volkswagen? Ahora la calidad y cantidad de carros varían mucho, y sus atributos son muchísimos. Con estas imágenes de carros antiguos no sólo darás un vistazo al pasado, sino que te situaras en el presente y verás todo lo que ha cambiado el mundo, y todo lo que le falta por cambiar. Estos carros de venta para su época definitivamente te ayudarán.

De cualquier forma, no olvides que aunque la vida y las cosas se actualicen, tu siempre podrás seguir manteniendo tus gustos. ¡Nos seguiremos leyendo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario