Estas Imágenes de Peinados de Emos Mujeres son Muy Modernas

Es que cuando entras a un chat, o a una comunidad virtual y nadie te ve, eres capaz de decir muchas cosas, de confesar sentimientos, temores y tus pensamientos más ocultos, pues  esas son personas, que es posible nunca vuelvas a ver en tu vida. Es así como en estos lugares, se habla sobre actitudes, modas, tendencia y estas  Imágenes de Peinados de Emos Mujeres.

adios-pensando-en-ti

Los Emo, se convirtieron en un grupo que dio mucho de qué hablar, era impresionante ver a las madres preocupadas por las tendencias Emos de sus hijos, y a los docentes comentar en los colegios, pero algo que realmente me llamó poderosamente la atención, fue las conversaciones en las comunidades virtuales.

imagenes-de-peinados-de-mujeres estilo-multicolor imagenes-peinados-de-mujeres imagenes-de-diferentes-peinados-de-mujeres imagenes-de-peinados-de-mujeres-azulimagenes-de-peinados-locos-lagarto

La popularidad de este grupo, secta o como lo queramos llamar, fue tal que las comunidades virtuales crearon vestimentas, peinados y accesorios, para captar y mantener el consumo por parte de los adolescentes que gustaban de lucir así.

Y no solo en las comunidades virtuales, en el mundo real,  especialmente estos Peinados Emo, se hicieron muy famosos, especialmente entre las adolescentes, aun cuando no necesariamente pertenecían a estos grupos, sino que la verdad sea dicha, son muy originales y llamativos.

Por el contrario, para los varones si son vistos como más excéntricos, pero en cuanto achicas se refiere, causaron un furor increíble, hasta el punto que hoy día, se siguen llevando y siguen gozando de gran popularidad y muchas adeptas.

Me despido esperando que los peinados para chicas, te hayan gustado y los compartas a través delas redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima.

  • Sorprendentes Peinados 

Los Emos, fueron una de esas tendencias por las que muchos jóvenes han pasado: los hippies, los yupis los rasta, los waperó y para de contar. ¿Qué marcó la diferencia? Sus practicas que para muchos y a simple vista, parecen indefensas, pero que si ahondabas un poco, podían ser muy peligrosas.

Sin embargo como todas esas modas juveniles, pasaron y dejaron algunos recuerdos tales como sus vestuarios, su símbolo, que dicen que es el hello kitty, porque nunca sonríe, esa tristeza que les dio el nombre de emos, pues se consideran muy emotivos, y sus famososPeinados Emo.

Realmente no era algo tan indefenso como lucir una ropa o un peinado, pero tengo una amiga que es comunicadora social, y estudiaba con una cantidad considerable de muchachos que seguían esta tendencia. Me llamaba mucho la atención, que siempre decía que esa moda, les duraba hasta el día que salieran a buscar donde hacer pasantias.

En efecto, cuando comenzaron a buscar donde realizar sus pasantias, les pedían tener un aspecto más formas; era eso o quedarse sin terminar la carrera. Entonces aquellos muchachos que tenían un look como muy extremo, se vieron obligados a cambiarlo por uno más formal. Ahora, ¿qué queda en sus corazones y en su mente? Solo ellos lo saben.

Como las modas, las tendencias, las colecciones, siempre dejan algo, muchos aún gustan de esos cortes tan característicos que marcaron una época, con un Estilo Emo. Para ti que gustas de esos modernos peinados, te dejamos estos.

Espero que las imágenes de peinados aquí encontradas te hayan gustado y las compartas con tus amigos a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario