Divertidas y pícaras fotos imágenes chistosas para compartir entre amigos

¿Cuántas bromas te han jugado los amigos en tu vida? ¿Te molesta que ellos de vez en cuando te hagan reír hasta que el estómago te duela pero por la risa? Lo mejor que existe en la vida es poder reírse hasta de las cosas tan ridículas que en ocasiones nos pasa.archivos-de-fotos

archivos-de-fotosLa risa es un mecanismo que el cuerpo tiene para liberar cargas de tensión que se acumulan por estrés, presiones, ansiedades. Si quieres reír o hacer reír a tus amigos para que suelten un poco esas tensiones que tienen en su vida aquí te dejo estas fotos imágenes chistosas que puedes compartir por las redes sociales en las cuales ustedes se comunican.archivos-de-fotos-1Más de una vez ellos te han dejado frases lindas con imagen por alguna ocasión en especial, sea tu cumpleaños, por el día de la amistad y el amor, por saludarte y desearte un buen día, pero también si eres de esas personas que le gusta jugársela con ellos seguro que también te han dejado esas imágenes chistosas que se atraviesan por allí.archivos-de-fotos-1Existen muchas imágenes que inspiran respeto y las  has recibido de tus amigo, eres una persona que eso muestras, muchas de esas imágenes preciosas las has usado en fondo de pc, pero segura estoy que te encanta reír en medio de una actividad donde estas concentrada y de repente te llega una de estas imágenes chistosas y sueltas la carcajada, allí liberas todo tipo de tensión y después sigues trabajando.archivos-de-fotos-2Comparte estas imágenes chistosas que te envían tus amigos en tus redes sociales para que llenes de risa ese canal de comunicación mas de uno te agradecerá el compartirlas, son muy buenas y divertidas.

  • Para tu archivo de fotos los chistes de amor para compartir

En la vida hay momento para tomarse las cosas muy en serio, por ejemplo la responsabilidad que tenemos en nuestro hogar, con nuestra familia, con nuestros hijos, padres, hermanos. En la situación crítica que pueda estar viviendo algún amigo, es allí donde debemos tomar una actitud de seriedad para darle fortaleza a quien la necesite.descargar-imagenes-de-carita-feliz

descargar-imagenes-de-carita-feliz-1Pero en la vida no todo debe ser así de serio, hay momentos donde podemos disfrutar de un comentario, de un acto, o de un instante en el cual en medio de una situación estresante nos permita reír. Por esta vía encontrarás algunos chistes de amor para que guardes en tus archivos de fotos y   puedes compartir en tus redes sociales.descargar-imagenes-de-carita-feliz-2Porque el amor no es pura seriedad, es un compromiso serio pero debemos darle ese toque especial de risa que alimenta el alma de los enamorados, nada más sabroso que reír a carcajada los dos juntos de las cosas más sencillas e insignificante y hacer de esas cosas un chiste, reír es inyectarle a la vida esa energía positiva que necesitamos para fluir. Existen páginas de imágenes gratis donde encontrarás esos chistes que puedes compartir.descargar-imagenes-de-carita-feliz-3Por esta vía también encontrarás fotos en alta resolución gratis que solo con ver su contenido causa risa, puedes compartirlas por tus redes sociales con tus amigos para que se llenen de risa al verlas. En la vida hasta la alegría se debe regar y regalar, nada mejor que el optimismo hacia lo que emprendemos y lo que emprendemos es sembrar vida.descargar-imagenes-de-carita-feliz-4Así que de aquí podrás tomar esos chistes de amor para compartir o con tu pareja o con tus amigos para que se lo dejen a sus grandes amores, allí veras como se riega el medio de alegría. 

  • Chistes en Frases Con Imágenes Nuevas Para Compartir

Cuando uno anda por este medio de la comunicación utilizando varias vías alternas, a través de ellos podemos compartir variedad de información. Generalmente compartimos imágenes con frases hermosas llenas de amor para nuestra pareja, también frases de amistad para nuestros contactos. Pero también podemos compartir frases con imágenes nuevas para los familiares y amigos que tenemos como contacto.

fotos-imagenes-chistosas-1En ocasiones muchas de estas imágenes se pueden utilizar como perfil en las redes sociales, de vez en cuando podemos dejar una frase de humor que nos alegre el día y le alegremos un momento a los demás.fotos-imagenes-chistosas-2Hoy en día se vive en un ambiente que muchas veces no da tiempo para compartir ni una risa, si acaso la gente da los buenos días en forma automática porque llega a un lugar y debe hacerlo por educación. El resto del día se encierra en su trabajo.fotos-imagenes-chistosas-3Otras personas al contrario le encantan estar repartiendo risas y regalando sonrisas a sus amigos de trabajo y por las redes sociales le encanta dejar imágenes graciosas para compartir con sus amigos, es un estado característico de esa persona que goza de buen humor.fotos-imagenes-chistosas-4Podemos hacer de este mundo un lugar menos pesado para muchas personas que se sumergen en sus trabajos y no da espacio en su vida para una sonrisa, hermoso detalle que se debe tener presente en la actualidad.fotos-imagenes-chistosas-5Por eso aquí tienes imágenes chistosas para compartir con todos tus contactos por las redes sociales, seguro les encantará y le darás una buena dosis de alegría a sus vidas. La risa es un excelente remedio para la salud de las personas.

  • Descargar Imágenes De Carita Feliz Preciosas

Quieres demostrarles a tus amigos cuanto los quieres y amas, pues has llegado al sitio ideal, aquí en este blog te ofrecemos una gran variedad de imágenes, puedes desde ya descargar imágenes de carita feliz a todos ellos, a su celular y verás lo contento que se pondrán y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.frases-con-imagenes-nuevas-cepillo-y-papel

frases-con-imagenes-nuevas-ninoParece mentira por muy triste que te encuentres y te envían una carita feliz te sientes muy agradecida y alegre,  en ese momento no importa la persona que te lo mande, claro si te lo manda tu gran amor te vas a sentir mucho mejor, porque te sientes querida, que es lo más importante.frases-con-imagenes-nuevas-pajaroTambién puedes descargar imágenes de gifs animados a los celulares de esos seres tan queridos por ti, se van a dar cuenta de lo pendiente que estas de ellos y tendrás grandes resultados, has la prueba, y verás. Estos gifs cuando los ves te dan mucha alegría.frases-con-imagenes-nuevas-pecesEnvíale una carita feliz, a una persona que creas que está molesto contigo, cuando mire imágenes en su celular,  se va a sonreír y créeme que se olvidará del incidente que tuvo contigo, es así. A veces hay que darle paso a las cosas y dejarse de rencores, porque eso no es nada bueno.frases-con-imagenes-nuevas-pircingTodos los días estamos innovando para ti. Comparte estas imágenes en tus redes sociales, por Facebook, Instagram, Google+, Twitter. Hasta la próxima oportunidad.

  • Chistosas Imágenes Del Whatsapp De Buenas Noches

¿Quieres hacerle pasar una noche llena de risa a tus amigos? Regálale una sesión de risoterapia con estas imágenes del whatsapp de buenas noches para que se rían un poco antes de dormir. Existen muchos remedios para dormir tranquilo, si empezamos por nombrar los remedios caseros dados por la abuela hasta la última tendencia de la medicina alternativa no paramos de nombrarlos, el mejor es este: la risa.

imagenes-del-whatsapp-coco

Porque con la risa liberamos el estrés, cansancio, el sistema hormonal funciona a la perfección, así al dormir nos relajamos al liberar tanta presión del día acumulada y que nos hace pesado el sueño.imagenes-del-whatsapp-desconeto¿No te pasa que cuando vas a dormir te acompañan los problemas? Debes desocupar tu mente de todo ello y pensar en algo agradable que te tranquilice, así que aquí tienes para ti y tus amigos estas imágenes graciosas de buenas noches.imagenes-del-whatsapp-dormirRegalar risas es gratis, no cuesta nada y muy fácil de encontrar los motivos para hacer reír a otros, con estas fotos y los mensajes que llevan se reirán de ellos y además de ti también porque eres el gracioso del grupo.imagenes-del-whatsapp-dormir-gratisComparte estas imágenes de buenas noches graciosas con tus amigos que tienes como contacto por whatsapp, puedes dejarle una diferente cada noche para que se llenen los pulmones de nuevo aire limpio, puro y reciclado.imagenes-del-whatsapp-perritoComparte estas imágenes de buenas noches por tus redes sociales con todos esos contactos que como tú le encanta reírse y los que no  se reirán a carcajada, es bueno llenar la vida de alegría, es barato y saludable.

Terminos buscados:

  • imagenes picaras
  • tarjetas picaras
  • imágenes chistosas para amigos
  • imagenes chistosas picarescas
  • imágenes chistosas y de amor para adultos
Share on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

, ,

No comments yet.

Deja un comentario