Divertidas Imágenes De Un Cumpleaños Para Un Hombre y Madres

Pero a todos nos gusta que nos regalen ese día sonrisas de la forma más cómoda y gratis. Con estas imágenes de un cumpleaños para un hombre llevan un toque de picardía gratis.

Cumplir años es un día muy especial en la vida del cumpleañero, dependiendo de su personalidad sus amistades se dedican a celebrarle su cumpleaños, es así como nos encontramos esas personas que son relajonas en la vida y le encanta hacer de su cumpleaños un bochinche, otras personas son más serias y les gusta algo íntimo y formal.

Para ese amigo que es demasiado bochinchero, que le encanta estarle jugando una broma a los demás, están estas imágenes que seguro las recibirá como uno de sus mejores regalos, son las que a él le gusta.

imagenes-de-cumpleano-mamita imagenes-de-un-cumpleanos-accidente imagenes-de-un-cumpleanos-cerveza imagenes-de-cumpleano-bendiciones

Si el cumpleañero es algo más serio y formal, no le gusta mucho el relajo, no importa, regálale cualquiera de estas tarjetas de cumpleaños, solo le podrás obsequiar muchas sonrisas, no se molestará.

Si es ese hermano que te fastidio la vida por mucho tiempo, aquí está esta tarjeta especialmente diseñada para ese ser que te ama pero que te hacia cuando pequeños la vida cuadrito por las tremenduras que te jugaba, déjasela en un mensaje de texto.

Para ese amigo del alma, tu confidente del camino, el que sabe hasta lo más mínimo de tus pensamientos, van estas divertidas tarjetas de feliz cumpleaños amigo, para llenarle la vida de cosas positivas.

Para todos los hombres cumpleañeros en este día, estas estas tarjetas de feliz cumpleaños, compártelas por tus redes sociales para que se llene el muro de los cumpleañeros hombres de alegría y picardía.

  • Cumpleaños Para Mi Madre

Cuando una mujer cumple años nos abocamos a buscarle el mejor regalo en esta fecha de gran importancia en la vida de las personas, pero cuando es una mujer especial como lo es nuestra madre, para ella le búscame el mejor de los presentes en una fecha donde Dios le dio la dicha a ella y a todos quienes la amamos de estar en esta familia. Para ella imágenes de cumpleaño a ese ser tan especial llamado mamá.

Porque es la mujer que nos dio la oportunidad de estar a su lado compartiendo nuestras vidas, es la mejor amiga y consejera de este camino que ella nos hace ver hermoso, tranquilo y feliz  en medio de tantas dificultades.

Para esa gran mujer que aun en la distancia siempre está a nuestro lado, esa mujer es única e irrepetible en esta tierra, solo le pido a Dios que si vuelvo a nacer me la ponga nuevamente a su lado, en su vientre, porque es la mejor madre del mundo.

A ella, a mi madre van dedicadas estas bellas palabras de amor profundo y agradecimiento por todo lo que nos ha enseñado y entregado en esta vida. Ella es un ángel protector en la vida de quienes la conocemos y a quien ella rodea.

En esta fecha tan especial como lo es su cumpleaños queremos darle las mejores palabras de feliz cumpleaños a mi madre, ella es una mujer que nos llena la vida de detalles, por eso para ella este detalle de feliz cumpleaños.

Estas tarjetas de feliz cumple a mamá son para dedicarlas a todas las madres de este mundo, compártelas por tus redes sociales para que ese ser especial en la vida de toda persona se sienta feliz en esta fecha tan relevante en su vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario