Disfruta de Peinados de XV Años Recogidos y de Lado

El glamour y la elegancia se apoderan de tu fiesta de quince, y para eso estas afinando todos los detalles de la fiesta mas importante de tu vida: tus quince años. Es por eso que en esta oportunidad vengo a mostrare estos hermosos modelos de peinados de XV años recogidos para que destaques entre los invitados y te hagas una elegante peinado para tu fiesta.

peinados-de-xv-anos-de-lado-con-tocado-brillante peinados-de-xv-anos-de-lado-con-tocado-mariposa peinados-de-xv-anos-recogidos-rubias peinados-de-xv-anos-de-lado-con-tocado-blanco peinados-de-xv-anos-de-lado-con-tocado-rubia peinados-de-xv-anos-de-lado-con-tocado peinados-de-xv-anos-recogidos-con-trenzas peinados-de-xv-anos-recogidos-elegante

Las trenzas son una gran opción a la hora de recoger el cabello ya que permiten que de una manera mas fácil y rápida realizarte un hermoso peinado para quince años. El toque final esta el el tocado trasero.

Los moños son una de las mejores opciones para recoger el cabello y hacerte un peinado elegante, ya que esto hace que tu cabello este bien arreglado, sin frises y que el molde sea limpio y elegante. No olvides la peineta decorada o tocado.

Hay moños que son aun poco mas holgados para que el cabello no se fuerce tanto y el peinado tenga un poco  mas de frescura y libertad. Hay chicas que prefieren no usar peinetas y prefieren el uso de una corona de flores o bouquete para el cabello de flores blancas, también quedan espectacular.

Y por ultimo tenemos los moños sencillos para cabello liso y que sean altos para que tu cuello luzca muy sexy y libre y que tu peinado te haga ver como la reina y homenajeada de la noche.

Espero que te hayan servido estas fotos de peinados de quince y que tus expectativas hayan sido cubiertas para que tangas a la mano el look ideal a usar en esa magna fiesta de tus sueños.

  • XV Años De Lado Con Tocado

Una forma muy linda de y elegante de estar bien arreglada para tus quince años es con un buen peinado, es por ello que en esta oportunidad podrás mirar y descargar estos hermosos peinados de XV años de lado con tocado en donde podrás escoger uno de ellos y mostrarlo a tu estilista favorita para que te realice este peinado de ensueño parta ese día.

En primer lugar tenemos los todos de lazos, que aunque no son muy usados para las fiestas de quince años si son muy usados para peinados de fiestas. Los lazos  son una opción muy buena para hacer peinados de fiesta en este caso de quince años.

También tenemos las peinetas decoradas que son un accesorio muy utilizados por las chicas que se van  a  hacer un peinado de quince años. Las peinetas representan el accesorio favorito usado en los peinados de quince años, matrimonios, bautizos y otras fiestas en general.

También tenemos las ganchetes decoradas que a diferencia de las peinetas estas constan de un gancho grande para sujetar una pequeña parte del cabello, preferiblemente de lado. Muy de moda y muy usadas las que son tipo flores y de hojas grandes.

También tenemos las coronas o tiaras que por lo general son de pedrería o decoradas con flores blancas. Las tiaras son las mas usadas en fiestas de quince años latinoamericanas y representan simbólicamente un estatus de autoridad en la mujer.

No dejes de descargar estas hermosas imágenes de peinados para fiestas de quince y compártelas con tus amigos y familiares.

Terminos buscados:

  • peinados recogidos para xv
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario