Imágenes de vestidos fotos XV Años Actuales

Hola amigos le hablaremos sobre vestidos fotos Actualmente las adolescentes que están cumpliendo 15 años están llevando su vestido para la fiesta de una manera muy cómoda, y a su vez lucen hermosos en las fotos que les quedaran a las quinceañeras como recuerdo, ya que el vestido por la parte delante es corto pero en su parte trasera deja caer una hermosa cola.

imagenes-de-vestidos-de-quinceanera vestido-para-quinceanera vestido-quinceanera vestido-de-quinceanera vestidos-de-xv-anos-de-disenador-beige vestidos-de-xv-anos-de-disenador-morado vestidos-de-xv-anos-de-disenador-purpura imagenes-vestidos-de-quinceaneras imagenes-de-vestidos-de-quinceaneras
Le contare un analice que hice sobre un cuento que leí, el cuento se llama la luciérnaga enamorada de un sapo, en el palacios Nareskha se encontraba los animales reunido para discutir sobre la posible aceptación del enamoramiento entre una luciérnaga destacada y un sapo gordito.

Ningunos de los animales aceptaban ese idilio porque como iban a pasar eso un sapo y una luciérnaga no podían estar junto, era como si un caballo estuviera con un perro, pero igual su amor podía con todas las adversidades que le pusieran, Todos animales están en contra porque ellos dos no podía cambiar su naturaleza.

Los animales no se dan cuenta que lo único que le importaban a ellos era que se amaban, así no sean de su misma clas,e pero su amor era muy puro hasta envidado por los demás igual los rumores de los animal seguían y su amor crecía cada día, hasta que por fin aceptaron su amor y no pudieron interrumpir, la diferencia en el amor no existe por eso su amor era tan grande. El amor todo lo puede Espero que le haya gustado nos vemos hasta luego.

  • Colección de vestidos de xv 

Buenas tardes/noches querido público, hoy vengo a mostrarles  estas  imágenes de vestidos de xv años 2015, se trata de una nueva colección que acaba de ser lanzada al público, están hechos de los mejores materiales disponibles, y lo mejor es que se venden a precios insuperables, para cualquier información contáctenme, y les atenderé con todo gusto.

Un día escuche un pajarito silbando que no sonaba como lo que estaba acostumbrado a oír, este silbido de este pajarito era diferente a los que había escuchado antes , como si el pajarito estuviera hablándome al oído, yo pensé que estaba volviéndome loco, los animales no hablan, y mucho menos se te acercan al oído para darte un mensaje.

Me cambio de asiento, y  me pongo a mirar el partido de futbol que estaba muy interesante, en ese momento tenía una botella de agua así que, me lavo la cara, para ver si de verdad recapacitaba y me daba cuenta que acababa de oír a un pajarito hablándome al oído, así que continué por un rato mirando el interesante partido de futbol.

Pero en un momento de curiosidad, me da por regresarme al asiento donde estaba sentado unos momentos atrás , donde estaba supuestamente aquel pajarito hablándome al oido miro hacia el árbol que esta encima de mi y me doy cuenta que esta ahí el mismo pajarito de hace rato, pero esta vez de me doy que no esta silbando asi que me quedo otra vez en ese asiento.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario