Imágenes de Feliz Cumpleaños a mi Hija con una Tarta Riquisima

Tener una hija, es ganar una compañera, una amiga y una mujer que comprende muchas de nuestras necesidades. Estas son algunas de las razones por las cuales muchas mujeres deseamos una hija.

cumple-de-feliz-cumple feliz-cumple-raton feliz-cumple-mi-amor imagen-de-feliz-cumple-con-perro descargar-tarjetas-de-cumple imagen-de-cumple-princesa-mia imagenes-para-pastel-de-cumpleanos-campanita imagenes-para-pastel-de-cumpleanos-colores

Entonces cuando llega el cumpleaños de esa hermosa niña, es una oportunidad para recordar la felicidad tan grande que trajo a nuestras vidas ese pequeño ser que llegó para inundar nuestra existencia de alegría, por lo que es el momento de decir desde nuestro corazón Feliz Cumpleaños a Mi Hija.

Mi mamá siempre me decía que cuando quedó embarazada de mí, sentía la alegría de saber que una niña la acompañaría. Cuando mi hija llegó a mi vida, entendí la alegría de ser madre de una niña, pues es totalmente diferente a los niños.

Debo confesar que el tener una niña me tomó por sorpresa, pues siempre quise tener niños varones, pero la llegada a mi vida de una niña fue un maravilloso regalo de dios, que llenó mi vida de ternura y detalles desconocidos.

Entonces ahora cada día compartido a su lado, es una maravillosa oportunidad para vivir en compañía de un ser tan especial y cada cumpleaños es la oportunidad de dar gracias a Dios por haber mandado a mi vida tan hermoso regalo tan especial y entregar los mejores Deseos de Cumpleaños para mi Hija.

Me despido esperando que las imágenes de Cumpleaños aquí encontradas te hayan gustado y las compartas a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

  • Sabrosas Tarta de Cumpleaños Especial

Es posible que las tartas de cumpleaños, tortas o pastel, como se le llame en tu país, sea el máximo emblema del cumpleaños en cualquier lugar del mundo. Particularmente me declaro fans de ellas, en sus diferentes sabores, modelos y estilos; grandes o pequeñas, con crema, con dulce de leche, con chispas, decoradas o en un simple pastel, es una delicia para compartir.

Cuando era niña, mi mamá me enseñó a hacerla, pero en esa época eran muy sencillas, sin embargo debido a la globalización de la información, ahora conocemos las tartas de limón, las de parchita, las de manzana, el ret velvet, las marquesas, y una gran variedad de Imágenes de Tarta de Cumpleaños.

  Por otra parte, hay que reconocer que se han convertido en todo un hobby o moda, pues ahora son muchos los programas donde las protagonistas son las tartas, es así como nos enseñan a prepararlas de diferentes sabores, y a decorarlas según nuestro gusto u ocasión.

Además si no eres muy experto en el tema, bastará con que prepares una crema chantillí, o compres el famoso fondan, el cual venden por kilos y lo puedes colorear con unas gotas de pintura vegetal, que también venden en la tienda de repostería, o mi preferido, que es el arequipe o dulce de leche. Entonces le colocas una de esas plantillas que vienen ya listas, pues están impresas en tinta comestible y tienes una Tarta para Cumpleaños.

Si tienes recetas especiales que quieras compartir con nosotros o comentar sobre estas imágenes de cumpleaños, por favor déjanos tus comentarios, nuestros lectores te lo agradecerán. Hasta la próxima.

Terminos buscados:

  • torta de cunpleano para mi hija
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario