Cálidas Imágenes De Peinados De Bodas Eclesiásticas o Civil

¿Estas comenzando con la organización de la boda y quieres escoger tu peinado yaimágenes de peinados de bodas es tu lugar indicado, aquí encontraras algunos estilos muy usados en las bodas, peinados muy lindos los cuales te gustaran mucho.

imagen-de-peinados-a-la-moda-para-mujeres trenzas-tipos-larga trenza-novia-doble trenzas-con-pelo-largo-liso

En primer lugar tenemos unos de los peinados clásicos que es dejar el cabello totalmente suelto con solo un poco de ondas en las puntas, ideal para esas chicas que prefieren mantener su estilo y no quieren ningún tipo de peinado tan elaborado.

Ahora te mostraremos una serie de peinados todos por la misma onda de los recogidos solo que con diferentes toques y estilos. Tenemos este lindo peinado de un recogido que simula tener las ondas en las puntas del cabello adornado con una pequeña trenza.

Este estilo semirecogido con muchas ondas y adornado con un una tiara de pedrería, un peinado muy romántico.

Este es otro tipo de recogido con una trenza mucho más grande y gruesa con un moño bajo con un poco de ondas.

También tienes esta otra opción de un recogido, con muchas ondas y mucho volumen con un pequeño pendiente en el centro del peinado.

Si te gustaron todas estas opciones en cuanto a peinados, no olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus amigas lo vean, recuerda dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

  • Boda Civil

¿Estas recién comprometida y estás pensando en cómo peinarte para ese día? En este post de imagenes de peinados de boda es perfecto para ti amiga, aquí encontraras peinados sencillos para esa boda civil que ya está en pleno preparativo y para el cual quieres verte linda. Comencemos.

Tenemos como primera opción este estilo, un peinado fácil de un recogido que tú misma podrías realizar con un pequeño adorno que es una diadema, un peinado muy lindo para ese día especial.

semirecogido-con-trenza peinados-para-el-pelo-rizado-largo peinado-de-un-lazo peinado-con-trenza-practico peinado-de-novia-con-trenzas

Si prefieres otro estilo que valla por la onda del cabello totalmente recogido, tienes este peinado de un chongo con un trenzado muy bonito y sencillo.

Ahora si prefieres tu cabello sin ningún tipo de moño, ni trenzado, esta será tu opción a elegir el cabello secado y planchado con un poco de ondas en las puntas.

También tienes esta otra opción de cabello suelto pero con un trenzado muy sencillo que le dará un toque un poco diferente, un peinado muy romántico.

Y por último uno de los peinados que también se están usando mucho que es el recogido de medio lado con ondas un peinado muy bonito que de seguro lucirías con mucho estilo.

Recuerda escoger algo con lo que te sientas linda y cómoda, y se amolde a tu estilo. Si te gusto el post no olvides compartirlo en todas tus redes sociales para que tus amigas también puedan verlo, saludos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario