Bonitas Fotos De Quinceañeras En Estudios Para Compartir

En esta oportunidad vengo a hablarte de las fiestas de quince años.  Para ello me voy a dedicar a publicar estas fotos de quinceañeras en estudios y mostrarles un poco lo que significa la fiesta de quince años en América Latina.
Para las niñas latinas, una quinceañera es una celebración especial que esperan desde hace años.

fotos-de-quinceaneras-en-estudio-azul fotos-de-quinceaneras-en-estudio-purpura fotos-de-quinceaneras-en-estudio-blancas fotos-de-quinceaneras-en-estudio-modelos fotos-de-quinceaneras-en-estudio-rojofotos-bonitas-de-quinceaneras-modernas-mensajes fotos-bonitas-de-quinceaneras-modernas-porristas fotos-bonitas-de-quinceaneras-modernas-bonitos fotos-bonitas-de-quinceaneras-modernas-cool fotos-bonitas-de-quinceaneras-modernas-feliz

Esto marca su décimo quinto cumpleaños, así como el momento importante cuando cambian de una niña a una mujer.

Quinceañeras se celebran principalmente entre las culturas latinas. Esto incluye áreas como Brasil, México, Cuba, Argentina, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay y los Estados Unidos.

Una fiesta de quince años puede ser un poco en comparación con las tradiciones anteriores de debutante o saliendo bolas. Por lo general, para ser una fiesta de quince años, uno tiene que ser de origen hispano y una virgen al cumplir los quince años.

En épocas anteriores se trataba de una ocasión en la que la joven en cuestión tenía que hacer una elección entre el matrimonio y unirse a un convento de monjas. Hoy en día, no se requiere esta opción, pero la celebración aún marca su papel como una mujer en su familia, en lugar de un niño.

Este viene con responsabilidades y obligaciones, así como los privilegios tales como toques de queda posteriores, siendo permitido hasta la fecha, y el uso de maquillaje y la ropa más adultos. Espero que te hayan gustado estas hermosas imágenes de vestidos de quinceaños modernos y que sigan  visitando este blog ene donde tenemos todo lo relacionado a la organización de unos quince años bonitos.

  • Quinceañeras Para Compartir

Para ti hermosas muchacha que estas por cumplir tus quince años he publicado para ti estas hermosas fotos de quinceañeras bonitas para compartir y para que te inspires en la celebración de esta fiesta que esperabas desde hace tiempo.

Los Quinceaños, o la fiesta de Quinceañera, es un rito de paso para los quince años de edad, las niñas latinas. Es una celebración de la comunidad y la familia llena de tradición y significada cuando una niña es escoltado simbólicamente a mujer por su familia y el evento es presenciado por su comunidad.

La palabra en sí proviene del español membrillo, “quince años”, y años, “años”. Los orígenes de la Quinceañera se suelen atribuir a las antiguas costumbres de los aztecas, pero la ceremonia y el significado detrás de él son similares a otros antiguos ritos de iniciación culturales que se produjeron en todo el mundo.

Quince fue la época en la que muchas mujeres jóvenes dejaron su hogar familiar para convertirse en esposas y madres, y luego casi como si pasa a través de una puerta invisible, una latina entra en su Quinceañera como un niño, pero surge como una mujer joven con nuevas responsabilidades.

Los que conocen y aman su voluntad de ver y tratarla de forma diferente a partir de ese día en adelante. Pero Quinceañeras, al igual que las tradiciones fuertemente arraigadas en su mayoría, no es un hecho estático, y las formas en que se celebra están cambiando con los tiempos.

Espero que te hayan gustado estas imagenes de vestidos de quince años 2014 para compartir por tu Facebook y por sus redes sociales, y con tus amigas que también están pendientes por celebrar su fiesta de quince años.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario