Arreglos y Centros de Mesa Modernos para Fiestas

Hola amigos hoy estamos devuelta con unos centros de mesa modernos que podras disfrutar viendo este artículo.

centros-de-mesa-modernos-puma centros-de-mesa-modernos-rosas-y-manzanas centros-de-mesa-modernos-floreros centros-de-mesa-modernos-flores-blancas imagenes-de-pasteles-de-15-anos-escalera centros-de-mesa-modernos-hierbas

Continuamos hablando sobre los personajes de league of legends, esta vez les traigo a Ahri un personaje femenino dentro del juego y muy bueno para hacer grandes jugadas en batalla de equipos, posee un aspecto de zorro con 8 colas, llevando con ella siempre una especie de energía en sus manos como una especie de esfera.

Una de sus habilidades es encantar es decir enemorar a su rival para asi atraerlo y de este modo hacerle todo el daño posible a tal punto de poder lograr un asesinato, su ultimate le da mucha movilidad para sorprendernos y destacarnos entre los demas en la partida.

Hace poco jugue una partida con ahri salimos victoriosos junto  mi equipo quedando con un marcador de 18/4 posiblemente el carrilero central enemigo no tenia buen conocimiento de equipo o simplemente del campeón que tomo para hacerme versus y no pudo mantener su línea segura.

Mi equipo estuvo contento con elresultado obtenido pero anteriormente habian perdido varias partidas y asi quedamos en una liga muy baja a pesar de que soy oro 3 no logre alcanzar algo mejor que un bronce 5 pero estuvimos bien trabajando en equipo, Espero que sea de su agrado el artículo.

  • Arreglos de mesa para fiestas

Buenas noches queridos y estimados lectores, en esta ocasión les quiero mostrar estos hermosísimos arreglos de mesa para fiestas, en toda celebración/ ocasión especial es necesario contar con buenos  arreglos de mesa para fiestas, ya que en las mesas es donde generalmente se coloca el pastel de la fiesta, y otras cosas importantes.

El otro día estaba yo en la calle, iba saliendo del gimnasio, de pronto empezaron a darme unas ganas súper violentas de ir al baño, yo apenas estaba terminando de entrenar, y aun tenía que esperar a que pasara un autobús de los que pasan al frente de mi casa, así que para intentar aguantar un poco más las ganas, voy a la parada y me siento.

Veo cómo pasan los minutos, pasaban tan lento que era como si cada minuto fuera una hora, ya estaba comenzando a sudar frio y a tener escalofríos, por las ganas tan tremendas que tenia de ir al baño, así que me levanto de la parada, y empiezo a caminar en círculos para ver si con eso logro que las ganas de ir al baño desaparezcan.

Entonces empiezo a caminar en círculos cada vez más rápido y la gente empieza a verme como si estuviera loco, en eso llega una señora y me pregunta con voz de extrañada , porque estaba caminando en círculos, yo le respondo que tengo unas ganas de ir al baño que apenas puedo aguantar.

Ella me dice que no camine, eso solo hará que mi situación empeore, me dice que lo tengo que tengo que es acostarme en el piso en posición fetal, mis ganas eran tan grandes que no me importo lo que pensara la gente, así  que hice lo que la señora me dijo que hiciera, en eso pasaron como 20 minutos, pero el autobús llego y me monte, entonces pude liberar mi gran carga.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario