Animar a un Amigo Triste: Amistad por Siempre

Tengo una amiga que está muy triste porque sus hijos no están cerca. Tuvieron que dejar el hogar e irse lejos para cambiar su destino por uno mejor. A ella y a todos lo que están pasando por algún problema, les traigo frases para animar a un amigo triste.

descargar-imágenes-de-tristeza-pata descargar-imágenes-de-tristeza-perrito-corriendo frases-sobre-tristeza-no-amor-cementerio frases-sobre-tristeza-no-amor-ivan

Recordemos que los momentos difíciles, de separación, de enfermedad, de despedida, de angustia son los que generalmente nos hacen ver lo hermoso que es la luz. Porque “más se aprecia la luz en la oscuridad que en la claridad”. Así, que algunas frases de cariños para amigos tienen que ver con esto.

La Biblia nos dice “que Dios está presto para escuchar nuestro clamor” y que “en nuestra debilidad el poder de Dios se hace más fuerte”. Estas son frases para animar a un amigo que están presentes en la Palabra de Dios y que sirven para aumentar nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor.

También podemos encontrar frases de aliento para un amigo triste, ya que Dios nos pasa por un desierto y solo cuando estamos hambrientos y los cuervos nos dan comida, es que podemos llamar a Dios como nuestro proveedor. Dios va a cuidar de nosotros en el momento de la prueba.

Entonces si quieres dedicarle frases para animar a un amigo triste, te recomiendo que vayas a la Palabra de Dios. Allí están cada una de las más maravillosa frases de ánimo, aliento, esperanza y confianza que nos depara Dios para cada uno de nosotros y de nuestros amigos.

Si tienes amigos de verdad y los quieres, demuéstrales tu cariño con frases como las anteriores. Ellos te lo agradecerán y quedará en el recuerdo cada uno de esos detalles. Entonces, comparte este mensaje y deja tu comentario para que veas los hermosos resultados.

  • Amistad por siempre

La amistad es una cosa extraña pero maravillosa que nos sucede a las personas a lo largo de la vida. Hay amigos que duran solo unas horas, otros unos días o semanas, algunos unos meses o años y un pocos toda la vida. Sin embargo, todos son nuestros amigos y la verdad es que con todos mantenemos una amistad por siempre.

Para cualquier clase de amigo aquí dejo este montón de imágenes con citas acerca del amor y la amistad para que le digas a todos tus amigos de verdad que los valoras y esperas contar con su amistad por siempre, porque de seguro que son las mejores personas que conocerás en toda tu vida.

Puedes descargar imágenes de amigos de esta página sin ninguna preocupación pues son gratis y están aquí para todo aquel que las sepa apreciar.

Envía estas imágenes sobre la amistad por siempre a esos amigos de los que no quisieras separarte nunca y recuerda que a en realidad, si son amigos de verdad, separarse no significa que la amistad se acabe solo que ya no se verán tan a menudo pero que su amistad es por siempre.

Estas imágenes también las puedes compartir a través de las redes sociales para que todos tus conocidos disfruten de ellas y las envíen a sus más preciados y antiguos amigos.

Y si a ti y a tus amigos les han gustado estas imágenes entonces no dudes en volver a esta página a descubrir montones de imágenes acerca del amor y la amistad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario