Amadas Imágenes De Cumpleaños Feliz para Hermanos Mayores y Tía

Cuando tenemos la dicha de tener una familia numerosa es cuando más afortunados nos sentimos en la vida. La familia de mis padres son muy grandes, tienen muchos hermanos, pero lo mejor de todos esos hermanos son mis tías, esa segunda mamá que la vida nos regala y que en muchas oportunidades se vuelve tan consentidoras, a ella que hoy esta de cumple van estas imágenes de cumpleaños feliz para hacerle saber cuánto la quiero.

imagenes-de-cumpleanos-tia-flores imagenes-de-cumpleanos-tia-osita
imagenes-de-cumple-anos-para-un-hermano-globos imagenes-de-cumple-anos-para-un-hermano-orgullo imagenes-de-cumpleanos-tia-fiesta

Porque los tíos son esos padres que en ocasiones cuando los nuestros no están se vuelven los seres más comprensivos, cuidadores, dadores de afecto y atenciones. Mis tías siempre han sido así con todos sus sobrinos.

Hay tías que aún no han sido madre y ven en sus sobrinos esos hijos que  la vida no le ha dado. Por eso abocan todo ese amor que tienen de mujer y madre en los sobrinos como los consentidos en su vida.

Para esa mujer en especial como lo es mi tía, hoy en esta fecha de gran importancia como lo es su cumpleaños están estas imágenes de felicitaciones que la podemos compartir en sus redes sociales.

Hermosas imágenes de cumpleaños con esas palabras oportunas de agradecimiento y de mucho afecto hacia la mujer que siempre ha estado a nuestro lado en esas circunstancias que muchas veces no queremos que nadie este.

Comparte estas imágenes feliz cumple para tía con todos tus contacto es las redes sociales, ellos tienen una  o más de una tía como la que hoy esta de cumpleaños. Déjala en tu portal de las redes sociales y recuerda enviarle a la cumpleañera su mensaje de cumpleaños directo al teléfono.

  • Cumple Años Para Un Hermano Mayor

Que suerte tener en la familia como hermano mayor a un hombre, es una dicha tenerlo porque desde que estaba pequeña siempre sentía protección por parte de él. El hermano mayor muchas veces asume el papel de papá porque nos cuida, protege y consiente. Hoy que sé que esta de cumpleaños le enviaré alguna de estas imágenes de cumple años para un hermano mayor con esas palabras que siempre quise decirle.

Estas imágenes son tan significativas para obsequiarle a los hermanos mayores porque reflejan ese sentimiento de agradecimiento y aprecio por y para la vida a su lado, gracias hermano querido.

Casi nunca peleaba con el cuándo éramos más pequeños porque él siempre a sus hermanas en cualquier lugar que nos encontrábamos y compartíamos junto el cine, parque o cualquier otra reunión estaba pendiente de nosotros.

Para ese hermano mayor que la vida decidió colocarlo de primero en la lista de hermano porque Dios le asignó una responsabilidad de mayor relevancia como es atender y cuidar en lo posible a sus hermanos menores, bien merecidas estas palabras hermosas para su cumpleaños.

Muchos hermanos mayores están lejos de nosotros el día de su cumpleaños, por eso no impide que la distancia pueda hacerle llegar todo mi afecto y aprecio, con estas imágenes de cumpleaños feliz a mi hermano seguro que le sorprenderá.

Podemos compartir estas imágenes por las redes sociales con todos nuestros contactos, siempre en un hogar existe ese hermano mayor que asume ante la vida la función de un padre cuidador, dador de afecto y consejos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario