Algunas Fotos De Bebés Hermosos y Nombre Italianos para Ellos

Hola! Hoy hablaremos de bebés, pues ellos son una muestra de inocencia pura. Algunos pueden hacerte pasar un mal momento, pero lo compensan con sus sonrisas e inesperadas reacciones que te dejan pensando si son más listos de lo que crees. Por eso te tengo Fotos De Bebés Hermosos. Veamos!

nombres-italianos-para-bebes piquito-de-bebe bebe-bajo-la-toalla nombre-bebe-domeniconombre-alessandro

A los bebés todo les queda genial y bonito! Como éste caso, una pequeñita con un lindo vestido rojo.

Algunos piensan que las mascotas pueden hacer daño a los pequeñitos, pero si se les cuida como debe ser, pueden ser grandes compañeros ésos dos ?

Qué es más tierno que un bebé? Pues un bebé en un disfraz de conejo! Aww!

Algunos de los pequeñitos son muy entusiastas, a veces sin darse cuenta. Claro que sí!

Créelo o no, pero los pequeñitos nacen sin miedos, por lo que pueden aprender habilidades muy rápido. Como ésta bebé nadadora!

Los bebés son parte de la vida, todos fuimos uno alguna vez. Es genial ver cómo van aprendiendo cosas con el paso del tiempo como pequeñas esponjas. Sin dejar de ser adorables. Espero que tengas un genial día y recuerda compartir las imágenes con tus amigos. Nos vemos!

  • Nombres Italianos Para Bebés
Hola! Si estás interesado en encontrar algún nombre un poco diferente o poco común para tu futuro hijo/hija, estás en el lugar correcto. Vengo a mostrarte una pequeña lista con algunos Nombres Italianos Para Bebés.

El nombre de Antonella es muy bonito y delicado. Es de origen Romano y el significado es: “La que es bella como una flor”.

El siguiente nombre es Alessandro. Es un nombre masculino de origen Griego. El significado es: “El que protege”. Un nombre fuerte y con contundencia.

Anna viene del hebreo Hannah que  significa “gracia, bonita”; Lisa es un diminutivo de Elisa o Elisabetta (del hebreo “Dios es mi juramento”).

Domenico es un nombre largo y con presencia. Deriva del antiguo nombre latíno Dominicus, con el significado de “patronal, del patrón”.

Isabella es un nombre delicado y sencillo. El significado de Isabella es: “La que a Dios ama”.

Espero que alguno de estos nombres te haya gustado. Realmente son muy bonitos y darán personalidad al pequeño bebé ? También espero que los compartas con tus amigos. Nos vemos luego!

Terminos buscados:

  • bebes hermosos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario